Nacional
Tumban a motociclistas con cuerdas | Pilas Cali, así los están robando.
Motociclistas denuncian que en el barrio El Vergel y en el sector de La Luna, se encontraron con estas cuerdas instaladas por delincuentes con intención de tumbarlos para robarlos

Que los ladrones instalen una cuerda que puede ser imperceptible, atravesando la vía, con el objeto de tumbar motociclistas y atracarlos, no es nuevo.
Esta peligrosa y en ocasiones mortal modalidad, se ve nuevamente en calles de Cali, los motociclistas están usando las redes sociales para denunciar estos hechos.
La página ubicada en Facebook “Cali Informa Noticias” indica dos nuevos casos, lo cual supondría el regreso de la preocupante practica que implementaron los delincuentes.
Lea también: No más Mototaxis y Bicitaxis en Bogotá | Alcaldía de Bogotá genera la orden | Noticia en desarrollo.

Esta actividad delincuencial pone en riesgo la vida de los conductores, quienes, al recibir el impacto de la cuerda templada en sus cuellos, caen al piso inmediatamente, ya sobre el pavimento, llegan los delincuentes intimidándolos con armas y robando sus pertenencias entre ellas, la motocicleta.
Se han robado 1432 motocicletas en Cali según datos de la Secretaría de Seguridad, a corte del 13 de julio, de las cuales, las de bajo cilindraje son las más buscadas.
Ante la gravedad de estos hechos, los motociclistas piden no bajar la guardia en cuanto a los operativos en contra de las bandas dedicadas al hurto de estos vehículos, para así disminuir el índice de este delito.
Le puede interesar: ¿Por qué no están vendiendo el Soat?
Si sabes mas de esta información, no dude en ponerse en contacto con nuestra redacción, Publimotos es su herramienta de denuncia.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad4 días atrasYamaha apuesta fuerte con la Stryker 2026, una moto custom que impone presencia
Actualidad4 días atrasHarley-Davidson presenta una moto deportiva extrema que cambia su historia
Actualidad3 días atrasTVS reescribe el mapa de las motos, ya vende más que Yamaha en el mundo
Actualidad3 días atrasHonda podría lanzar una moto pequeña de cuatro cilindros y los fanáticos están atentos
Actualidad2 días atrasSuzuki lo hace de nuevo. Presentan al mundo esta motocicleta
Actualidad2 días atrasHay cambios en la licencia de conducción en Colombia. Son radicales
Actualidad2 días atrasSe viene plan para bajar el SOAT a mitad de precio y acabar con el «negociazo» de grúas y patios
Actualidad1 día atrasEsta sería la nueva TVS deportiva que podría llegar a Colombia pronto





