Nacional
¿Viene hora 0 de los motociclistas a nivel nacional? | Próximamente anunciaran posible fecha de manifestaciones en Colombia
En el marco de la Mesa Regional de los Motociclistas celebrada en Cali, los motociclistas consideraron que la reunión fue un fracaso, por lo cual están próximos a anunciar por redes sociales, una nueva fecha de movilizaciones nacionales del sector, solicitando soluciones concretas y de corto plazo.

En la mesa regional de los motociclistas celebrada en Cali, a la cual no solo asistieron lideres del sector de la región, sino que también tuvo presencia de lideres nacionales, los motociclistas manifestaron que empiezan a sentirse engañados, el ambiente de frustración inicio con el hecho que los representantes del gobierno que asistieron, cumplían la labor de emisarios, que simplemente notificaban y recibían los conceptos así como las quejas que imponían los asistentes, como dijo uno de los lideres, “no tenían capacidad de tomar decisiones”.
El gremio indica que los motociclistas estamos cumpliendo, pero después de los compromisos concertados en octubre entre el gobierno nacional y los motociclistas, por lo menos, el primer punto a cumplirse del documento firmado con el ministro, específicamente consistía en la solución para la adquisición del SOAT a nivel nacional, que tenia como fecha de normalización el 31 de octubre del presente año, no se ha logrado.
Por esto, los lideres motociclistas indicaron que este martes se reunirán para tomar decisiones dentro del gremio, considerando si se efectuara o no una movilización nacional, y en caso que la decisión sea afirmativa, indicar en redes sociales cuando se ejecutara esta gran marcha motociclista, solicitando inicialmente que se dé una solución definitiva a la problemática del SOAT, persiguiendo que su acceso sea fácil y que no sea condicionado únicamente al titular de la tarjeta de tránsito, sino que cualquier persona pueda comprar dicha póliza, ya que esta esta direccionada al vehículo y no a una persona especifica.
El motociclista siente que le pusieron paños de agua tibia en la frente, ¿ante esto que pasara? ¿Qué piensa que sucederá? ¿Sera que los motociclistas se unirán para realizar la marcha nacional? En Publimotos estaremos informando las novedades que se generen ante este tema.

Lea también: Prueba Hero Splendor XPro | Tecnología y elegancia en una moto de trabajo eficiente
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad5 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad5 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad5 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad5 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción
Actualidad4 días atrasAsí está el costo de mantener una moto en Colombia
Actualidad3 días atrasLa guerra de Irán pone en riesgo al motociclismo mundial
Actualidad10 horas atrasSometimos a prueba el nuevo AKT Voge XRS 180, un scooter crossover que desafía el mercado colombiano

Usuarios