Actualidad
Trágico. La Avenida Boyacá se volvió una guillotina para los motociclistas | Más de diez accidentados en horas de la noche

El concejal más votado de la ciudad, Julián Forero, conocido como “Fuchi”, hizo una denuncia pública del nivel de riesgo para los motociclistas que circulan por la Avenida Boyacá, por frentes de obra que trabajan mal.
El 18 de enero, Julián “Fuchi” Forero, en el barrio Américas Occidental de Bogotá, denuncio que en la noche se registraron 15 incidentes viales que involucraban a los motociclistas.
Esto se generó debido a residuos generados por agua y lodo, los cuales salían a la vía por la obra ubicada en la Avenida Boyacá con Calle Tercera. Esta intervención está a cargo del consorcio Alianza 744, de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá.
La situación generaba un grado mayor de complicación debido a los desniveles presentes en la calle, según denunciaron algunos de los accidentados.
Muchas personas del sector señalaron que este no es el primer incidente registrado en la zona, producto de las labores de esta obra en la Avenida Boyacá.

Agradecemos la denuncia de Julián “Fuchi” Forero y solicitamos a la Alcaldía de Bogota, a través de la Secretaria de Movilidad, que por favor, revisen las acciones que generan estas obras que puedan afectar la seguridad vial.
En Publimotos estamos con la bandera de mortalidad 0 en las vías Colombianas.
-
Actualidad2 días atras
¡PRIMICIA! Honda prepara 4 nuevos lanzamientos de motos para Colombia
-
Actualidad6 días atras
¿Tu moto usa el aceite correcto? Lo que debes saber sobre las clasificaciones API SP y ACEA C6
-
Actualidad6 días atras
¿Viajas en moto o carro este festivo? Estas son las medidas del Plan Retorno en Cundinamarca y Bogotá
-
Actualidad6 días atras
Prueba Zontes 368G. El nuevo scooter que revoluciona las calles de Colombia y el mundo
-
Actualidad4 días atras
Así son las motos CBR650R y CB650R 2026. Honda actualiza su gama media con estilo y tecnología. ¿Qué trae?
-
Actualidad4 días atras
Así es la Yamaha WR155 R, la moto doble propósito que llega para desafiar a la Xpulse 210
-
Actualidad4 días atras
KTM resucita el espíritu RC8 con la nueva 990 RC R 2026
-
Actualidad4 días atras
¡Hero desembarca en Italia! Así son las motos Hunk 440 y Xpulse 200 que desafían a las europeas