Curiosidades
Conozca el scooter más pequeño del mundo
Desde la lejana Asia Oriental, nos llega información de la construcción de lo se podría considerar como una ‘Vespa bebé’ propulsada por un motor 2 tiempos. Lo invitamos a revisar

Situaciones curiosas del mundo de la dos ruedas y que nos gusta compartir con usted, aquí, en Publimotos… Desde lo que nosotros entendemos, la transformación de un ícono italiano a manos de unos mecánicos japoneses en el taller Kussun Garage (seguido a este párrafo le dejamos el video oficial de su canal de YouTube); aparentemente, la motivación del proyecto se presentó desde las observaciones a unos juguetes, por lo que se sabe, bastante populares en ese país asiático. Que no lo engeñe el tamaño, su potencia alcanza los 49 cc.
Optando por la conservación del azul aguamarina, con el que ya venía el ‘juguete’, los miembros del taller japonés pensaron en una licorera metálica para el depósito de combustible (curioso dato); por lo que se nota, un trabajo que terminó siendo titánico, pero que se vio premiado por la satisfacción, eso la vuelta de dos semanas, del poder conducir una increíble ‘Vespa bebé’ con tendencia a lo, que en tierras colombianas, ya reconocemos como el stunt. Con la potencia propia de un motor monocilíndrico 2 tiempos, y prevista de minúsculas ruedas, el modelo parecería requerir de la precisión de los pilotos más experimentados del MotoGP.

Lea también: Royal Enfield Shotgun 650
A continuación, le compartimos una pequeña galería con las imágenes de lo que algunos otros llamaron: “La creación del ingeniero italiano Corradino d’Ascanio ha sido reducida (literalmente) a la mínima expresión…”. Entre tanto, no olvide seguirnos en las principales plataformas digitales, que nosotros nos encargaremos de mantenerlo al tanto de los hechos curiosos en el mundo de las dos ruedas.
Le puede interesar: Metió su moto en Transmilenio
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad6 días atrasDe peatón a motero: mi experiencia con la Bomber 150
Actualidad6 días atrasLas seis scooters que me compraría de menor a mayor precio
Actualidad6 días atrasLa guerra de los clásicos: AKT CHR 125 vs. Suzuki GN 125
Actualidad5 días atrasTVS hace anuncios importantes. ¿Qué pasa en Colombia?
Actualidad5 días atrasMotos de 125 cc para trabajo: ¿economía o tecnología?
Actualidad5 días atrasPasar de bajo a mediano cilindraje y no morir en el intento
Actualidad5 días atrasEscapes ruidosos: lo que conlleva instalarlos en sus motos
Actualidad4 días atrasDespegar el motor de una moto nueva: mitos y verdades





Usuarios