Curiosidades
La moto más extraña, rara y fea que hemos visto | ¡Asombrosa!
Esto es un modelo totalmente extraño, realmente es impresionante, se trata de la Box39 Guido Electric Custom, que se ha construido en Rusia.

La curiosa motocicleta cuenta con un motor totalmente eléctrico y está diseñada más para exhibición que ser útil, ya que se desplaza lentamente.
La obra fue hecha por el equipo ruso Box39, pero ha terminado en Estados Unidos lista para ser subastada, el encargado es el distribuidor estadounidense Henne, comercializador de las piezas rusas en el territorio propio, venden partes especializadas para marcas como Harley-Davidson.
Ni siquiera se logra entender en qué categoría puede entrar esta exótica máquina, pero por la postura del piloto se podría encajar en las custom; la moto tiene una cola muy similar a los carros Lowrider, muy de la cultura mexicana-estadounidense y su frente, sin duda, es enfocado en un automóvil Roll-Royce, esto se logra declarar por el diseño de la parrilla y los detalles de lujo en cromo.
Uno de los aspectos más llamativos de la creación es la rueda delantera, esta es cubierta con unas tapas de líneas muy rectas y se puede ver el rin girando, difícil de explicar, las imágenes hablan por sí solas, la medida de la llanta es de una medida enorme, 30 pulgadas.
Esta es una obra de arte, hecha a mano y con aluminio, sin duda es un ejemplar que se robaría las miradas en cualquier vitrina o feria.
¿Y tú qué opinas de la ostentosa moto?
También te puede interesar:
Kawasaki híbrida | La firma confirma la existencia de la tecnología y muestra prototipo
APACHE 200 4V FI ABS | Ya estamos empezando pruebas
Primeras impresiones y acercamiento de la nueva Honda Xblade 160 | Video
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atras
Atención a los cambios de la nueva TVS Apache RTR 310
-
Actualidad5 días atras
Licencia de conducción por puntos. Lo más reciente de dicha posibilidad
-
Actualidad5 días atras
La moto Honda CB100 tendrá uno de los cambios más radicales hasta la fecha
-
Actualidad4 días atras
Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir
-
Actualidad4 días atras
Si tiene moto y va a Chía – Cundinamarca, tenga cuidado
-
Actualidad4 días atras
Acampar en moto nivel Dios: el scooter – camper chino
-
Actualidad3 días atras
Esta podría ser la moto 125 más completa del mercado. ¿Se daría su llegada a Colombia?
-
Actualidad3 días atras
Se alista la nueva competencia para la moto Himalaya 450 y CFMoto 450MT