Curiosidades
La moto más extraña, rara y fea que hemos visto | ¡Asombrosa!
Esto es un modelo totalmente extraño, realmente es impresionante, se trata de la Box39 Guido Electric Custom, que se ha construido en Rusia.
La curiosa motocicleta cuenta con un motor totalmente eléctrico y está diseñada más para exhibición que ser útil, ya que se desplaza lentamente.
La obra fue hecha por el equipo ruso Box39, pero ha terminado en Estados Unidos lista para ser subastada, el encargado es el distribuidor estadounidense Henne, comercializador de las piezas rusas en el territorio propio, venden partes especializadas para marcas como Harley-Davidson.
Ni siquiera se logra entender en qué categoría puede entrar esta exótica máquina, pero por la postura del piloto se podría encajar en las custom; la moto tiene una cola muy similar a los carros Lowrider, muy de la cultura mexicana-estadounidense y su frente, sin duda, es enfocado en un automóvil Roll-Royce, esto se logra declarar por el diseño de la parrilla y los detalles de lujo en cromo.

Uno de los aspectos más llamativos de la creación es la rueda delantera, esta es cubierta con unas tapas de líneas muy rectas y se puede ver el rin girando, difícil de explicar, las imágenes hablan por sí solas, la medida de la llanta es de una medida enorme, 30 pulgadas.

Esta es una obra de arte, hecha a mano y con aluminio, sin duda es un ejemplar que se robaría las miradas en cualquier vitrina o feria.
¿Y tú qué opinas de la ostentosa moto?
También te puede interesar:
Kawasaki híbrida | La firma confirma la existencia de la tecnología y muestra prototipo
APACHE 200 4V FI ABS | Ya estamos empezando pruebas
Primeras impresiones y acercamiento de la nueva Honda Xblade 160 | Video
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad6 días atras¿Luces exploradoras en tu moto? Conoce que dice la ley colombiana
-
Actualidad6 días atras¿Una nueva reina del off-road? Conocé la moto que quiere destronar a la Kawasaki
-
Actualidad6 días atras¡Adiós al rango limitado! Así es el scooter eléctrico que promete 400 km por carga
-
Actualidad4 días atras¿Por qué una moto de más de 200 cc será más cara en 2026?
-
Actualidad4 días atrasIncremento del sector de la moto rompe récord. ¿Qué hay detrás?
-
Actualidad4 días atrasAntes de la fama y los lujos, la humilde moto con la que empezó Yeison Jiménez
-
Actualidad2 días atrasYamaha presenta el ZUMA 125 2026. Así es este scooter compacto
-
Actualidad2 días atrasLa KTM 125 Duke 2026 se viste de negro y azul. ¿El cambio esperado?
