Curiosidades
¿Tatan Mejia se separará de Maleja Restrepo?
Desde Publimotos, recordamos esta imagen como un logro para ellos, pues es la portada de su libro “Parceros” y no pensaríamos en un fin, sino en una parada para recargar los motores, sin embargo el motociclista nos cambió nuestro pensamiento.

Ver esta publicación en Instagram“Hay personas que son el viaje, no el destino” (disfruta el camino que es eterno
“Hay personas que son el viaje, no el destino, (disfruta el camino que es eterno y no la meta que es fugaz)”, Esta frase fue la protagonista de ser polémica en redes sociales del motociclista Tatán Mejáa.
Sus seguidores interpretaron el caption de esta imagen, con varios puntos de vistas, es más preguntaron si estaba pensando en separarse de su mujer o que fuera más explícito y respondiera si Maleja era el viaje o el destino.
Claro, Tatan tenía que explicarle a sus seguidores, que interpretación es para él esta frase y con Maleja Restrepo a su lado comento “esto es un viaje acompañado por este bombón” adicional menciono “Para nosotros esto ha sido un viaje, mucha gente cree que lo importante es conseguir, pero cuando consigues a alguien, apenas el viaje comienza y en lo que uno menos debe pensar es que esa persona sea el destino”.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR.
Lista para las carreras Flat Track, a que esta moto no la conocía.
Actualidad5 días atrasCambios en la Yamaha XTZ 150 2027. Les contamos lo nuevo
Actualidad5 días atrasSe lanzó oficialmente la tienda en línea de repuestos que todo motociclista debe conocer
Actualidad6 días atrasHimalayan 440: ¿el lanzamiento más esperado en Colombia?
Actualidad6 días atrasMoto Morini X-Cape 700: diseño increíble, pero ¿la atención?
Actualidad6 días atras¿Quieres correr? Llega el GP Colombia 2026 a Tocancipá
Actualidad4 días atras¿Se puede usar aceite para motores diésel en una moto?
Actualidad6 días atrasLo primero que debe hacer al estrenar moto: les contamos
Actualidad3 días atras¿Qué moto comprar con menos de $5 millones en este 2026?
