Deportes
Custom Built Show 2019
Custom Built Show es el primer show de motos modificadas de Latinoamérica.

Para esta ocasión, se inscribieron 75 motocicletas de diferentes ciudades de Colombia y se seleccionaron las mejores 30 para la exhibición, con la ayuda del juez australiano Marlon Slack, de la revista Pipeburn, uno de los más importantes referentes en la categoría a nivel mundial.

El festival ha tomado tanta fuerza, que varios constructores de Argentina y Perú se mostraron interesados en asistir, sin embargo, el tema de la importación temporal de las motos es algo complicado y no se pudo concretar por falta de tiempo. Esto nos deja ver la fuerza que tiene la personalización de motos en Colombia y América Latina, así como el talento de los constructores nacionales.
El festival de motos modificadas más importante de América Latina
Adicionalmente, a la exhibición de las motos modificadas, habrá un espacio para el arte de la restauración, proceso que requiere no solo la maestría en el trabajo manual, sino la exactitud para dejar las motos en las mismas condiciones que tenían originalmente al salir del concesionario, lo cual requiere no solo de una ardua investigación, sino también de paciencia para la consecución de repuestos y piezas originales, respetando los colores y formas, algo que no da cabida a interpretaciones.

Tendrá lugar dentro del MotoFest 5 que se realizará en el Hipódromo de los Andes, en Chía, Cundinamarca el 3 y 4 de agosto.
Sus redes sociales:
www.facebook.com/custombuiltshow/ www.instagram.com/custombuiltshow/
Puedes adquirir la boletería en:
Página: welcu.com/ride-pro/moto-fest-5 Dirección: Cra 18 # 84-24 Bogotá oficina 101

También te puede interesar:
RidePro-MotoFest 5, el festival de motos más grande de Latinoamérica
Con 21 años de retraso, Colombia implementará la normativa Euro 3 para motocicletas
Actualidad2 días atras¡Paren todo! Suzuki prepara la actualización de Gixxer 150 y 250 para 2026
Actualidad3 días atras¡Tiembla AKT TT200! Llega la SYM NHR 190 a Colombia. Hay precio de preventa
Actualidad6 días atrasKTM sacude el mercado: Sube el precio en la 390 Adventure y hay llegada de las 350 cc
Actualidad5 días atrasHonda se podría venir con un 125 cc deportivo. Se observó una patente
Actualidad5 días atrasHonda descontinúa sus modelos CBR650R, CB650R y X-ADV 750
Actualidad4 días atrasAsí es la nueva Pulsar que roba miradas en el mundo. Hay ficha técnica y precio
Actualidad5 días atrasKawasaki rompe el mercado de motos con la Ninja y Z7. Hay cambios importantes
Actualidad4 días atrasEste es el nuevo Honda PCX 160. No se quedó atrás y quiere tomar ventaja
