Deportes
Dani se bate contra un Porsche 918 Spyder | Pedrosa y su KTM MotoGP se enfrentan a un súper carro de 887 Hp
Dani Pedrosa aceptó el desafío con una KTM de competición ante el Porsche 918 Spyder.


El Samurái supo sacar provecho a su reciente viaje al Reino Unido, primero tuvo la oportunidad de rodar en el Festival de la Velocidad de Goodwood al manillar de su KTM RC16 en compañía de Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Mick Doohan y Kenny Roberts, pasando después a protagonizar otro evento muy diferente en una pista de aterrizaje abandonada.
El piloto de Castellar del Vallés ha sido el protagonista del último vídeo de Carwow. En un “drag race” con la KTM RC16 de la temporada pasada se enfrentó a un Porsche 918 Spyder, un biplaza superdeportivo con motor central-trasero híbrido enchufable. Es el segundo modelo de la marca, tras el Porsche Panamera S E-Híbrido, el Spyder es el vehículo de calle más rápido jamás fabricado por Porsche.
Lea también: Honda y su nueva gama 750
Con una potencia de 887 CV y un motor V8 a 90º atmosférico de 4.593 cc, esta joya híbrida alcanza los 351 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 en 2,5 segundos y de 0 a 200 en apenas 7. Tiene un precio de 611.000 euros, un lujo para pocos.

Pedrosa utilizó la KTM que competía en el mundial de MotoGP el año pasado. 157 kilos y 265 Hp de potencia, una belleza en 2 ruedas.
¿Quién crees que gana? ¿Qué opinas? En Publimotos nos interesamos en sus consideraciones.
Le puede interesar: En China presentaron la Jedi FR 750
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad6 días atrasEsta podría ser la mejor moto 125 cc del mundo. ¿Cuál es y en donde está?
Actualidad5 días atrasEste es el precio de la nueva Pulsar NS400Z de 349 cc. Ficha técnica
Actualidad6 días atrasFue vista una nueva moto 350 cc de origen indio. Aquí les decimos cual es
Actualidad4 días atrasSube precio de gasolina en Colombia. Aliste el bolsillo, así quedan los costos
Actualidad4 días atrasSuben los costos. Este sería el precio de la licencia de conducción para el 2026
Actualidad3 días atrasUn grande de China sacó su primera moto. Atención con CFMOTO, Zontes, QJMotor entre otras
Actualidad3 días atrasIncreíble lo que hizo Kawasaki, Honda y Suzuki por las motos deportivas
Actualidad15 horas atrasQJMotor regresa oficialmente a Colombia y estos son los detalles claves

Usuarios