Deportes
Dani se bate contra un Porsche 918 Spyder | Pedrosa y su KTM MotoGP se enfrentan a un súper carro de 887 Hp
Dani Pedrosa aceptó el desafío con una KTM de competición ante el Porsche 918 Spyder.


El Samurái supo sacar provecho a su reciente viaje al Reino Unido, primero tuvo la oportunidad de rodar en el Festival de la Velocidad de Goodwood al manillar de su KTM RC16 en compañía de Wayne Rainey, Kevin Schwantz, Mick Doohan y Kenny Roberts, pasando después a protagonizar otro evento muy diferente en una pista de aterrizaje abandonada.
El piloto de Castellar del Vallés ha sido el protagonista del último vídeo de Carwow. En un “drag race” con la KTM RC16 de la temporada pasada se enfrentó a un Porsche 918 Spyder, un biplaza superdeportivo con motor central-trasero híbrido enchufable. Es el segundo modelo de la marca, tras el Porsche Panamera S E-Híbrido, el Spyder es el vehículo de calle más rápido jamás fabricado por Porsche.
Lea también: Honda y su nueva gama 750
Con una potencia de 887 CV y un motor V8 a 90º atmosférico de 4.593 cc, esta joya híbrida alcanza los 351 kilómetros por hora, con una aceleración de 0 a 100 en 2,5 segundos y de 0 a 200 en apenas 7. Tiene un precio de 611.000 euros, un lujo para pocos.

Pedrosa utilizó la KTM que competía en el mundial de MotoGP el año pasado. 157 kilos y 265 Hp de potencia, una belleza en 2 ruedas.
¿Quién crees que gana? ¿Qué opinas? En Publimotos nos interesamos en sus consideraciones.
Le puede interesar: En China presentaron la Jedi FR 750
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad6 días atrasRoyal Enfield Himalayan 750: la nueva maxi-trail bicilíndrica que sacudirá el turismo de aventura
Actualidad6 días atrasExpo 2 Ruedas Bogotá: así se vivió el furor del día tres y el impulso comercial en Corferias
Actualidad6 días atrasExpo 2 Ruedas: la tentación de comprar moto y el imán de las facilidades en Corferias
Actualidad5 días atrasExpo 2 Ruedas Bogotá: éxito rotundo, auge tecnológico y el balance final de una edición histórica en Corferias
Actualidad4 días atras¿Revolución mundial? Honda V3R 900 E-Compressor y la nueva era
Actualidad18 horas atrasPremio a la moto aventurera… ¿más fea? Yamaha y su nueva familia RW quieren conquistar el mundo trail

Usuarios