Deportes
El regreso del “Doctor” a Yamaha
A pesar de estar en pleno descanso de verano de temporada de MotoGP, la polémica no se detiene. Lo de hoy es algo que se esperaba ante los pobres resultados de Ducati:
El múltiple veces campeón del mundo Valentino Rossi regresa a Yamaha, tras soportar por dos temporadas el mediocre desempeño de la marca italiana, más preocupada por su proceso de transición como subsidiaria de Audi que en ganar el campeonato mundial.

Lo que se avecina es una guerra de titanes en el paddock del Yamaha Factory Racing, con dos campeones compartiendo tecnología: el resucitado Jorge Lorenzo, quien sigue en la batalla por la temporada de este año contra Casey Stoner de Honda, será el compañero del “Doctor” en su regreso a un equipo en plena forma. A veces estas formaciones de triunfo arrojan resultados espectaculares en puntos y en gloria, pero en ocasiones terminan en rivalidades que se escriben en las páginas de la historia de la velocidad con agridulces resultados. Que lo digan por experiencia propia Rossi y Lorenzo, recordando la temporada de 2009, donde más de una vez la competencia se salió de la velocidad.
Aún no se sabe qué rumbo tomará el piloto saliente de Yamaha, Ben Spies, ni quién ocupará la silla de Rossi en Ducati. Mientras tanto, queda la pugna final por el primer lugar del podio, en la que los contendores centrales son Lorenzo y Stoner. Definitivamente, nada está dicho en esta temporada del MotoGP!
.
-
Actualidad6 días atras
La moto Honda CB100 tendrá uno de los cambios más radicales hasta la fecha
-
Actualidad6 días atras
Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir
-
Actualidad5 días atras
Si tiene moto y va a Chía – Cundinamarca, tenga cuidado
-
Actualidad5 días atras
Acampar en moto nivel Dios: el scooter – camper chino
-
Actualidad4 días atras
Esta podría ser la moto 125 más completa del mercado. ¿Se daría su llegada a Colombia?
-
Actualidad4 días atras
Se alista la nueva competencia para la moto Himalaya 450 y CFMoto 450MT
-
Actualidad4 días atras
¿Tiene un vehículo eléctrico liviano? Tenga en cuenta esta nueva Ley
-
Actualidad3 días atras
La nueva moto Royal Enfield GRR 450 se presenta como una opción competitiva