Deportes
El regreso del “Doctor” a Yamaha
A pesar de estar en pleno descanso de verano de temporada de MotoGP, la polémica no se detiene. Lo de hoy es algo que se esperaba ante los pobres resultados de Ducati:
El múltiple veces campeón del mundo Valentino Rossi regresa a Yamaha, tras soportar por dos temporadas el mediocre desempeño de la marca italiana, más preocupada por su proceso de transición como subsidiaria de Audi que en ganar el campeonato mundial.

Lo que se avecina es una guerra de titanes en el paddock del Yamaha Factory Racing, con dos campeones compartiendo tecnología: el resucitado Jorge Lorenzo, quien sigue en la batalla por la temporada de este año contra Casey Stoner de Honda, será el compañero del “Doctor” en su regreso a un equipo en plena forma. A veces estas formaciones de triunfo arrojan resultados espectaculares en puntos y en gloria, pero en ocasiones terminan en rivalidades que se escriben en las páginas de la historia de la velocidad con agridulces resultados. Que lo digan por experiencia propia Rossi y Lorenzo, recordando la temporada de 2009, donde más de una vez la competencia se salió de la velocidad.
Aún no se sabe qué rumbo tomará el piloto saliente de Yamaha, Ben Spies, ni quién ocupará la silla de Rossi en Ducati. Mientras tanto, queda la pugna final por el primer lugar del podio, en la que los contendores centrales son Lorenzo y Stoner. Definitivamente, nada está dicho en esta temporada del MotoGP!
.
-
Actualidad6 días atras
¡PRIMICIA! Honda prepara 4 nuevos lanzamientos de motos para Colombia
-
Actualidad6 días atras
Triumph sube la apuesta con la Speed Triple RX, una moto naked que impone respeto
-
Actualidad6 días atras
SUPER73 revoluciona las e-bikes con la MZFT, una moto ligera y lleno de actitud
-
Actualidad6 días atras
Se deja ver una nueva moto, las pistas indican una Ducati Hypermotard V2. ¿Qué trae?
-
Actualidad6 días atras
Así nos fue en la prueba de la Honda Sahara 300. Fueron más de 1.000 kilómetros por Colombia
-
Actualidad1 día atras
Una moto “retro”, la Kawasaki Z650RS un homenaje al legado Z, ¿Qué tal se ve?
-
Actualidad2 días atras
Nueva moto de la CFMoto 1000 MT‑X, la nueva rival de las grandes trail europeas. ¿Cómo es?
-
Actualidad5 días atras
Yamaha presenta el NMAX 155 Tech MAX con transmisión eléctrica YECVT