Deportes
El regreso del “Doctor” a Yamaha
A pesar de estar en pleno descanso de verano de temporada de MotoGP, la polémica no se detiene. Lo de hoy es algo que se esperaba ante los pobres resultados de Ducati:
El múltiple veces campeón del mundo Valentino Rossi regresa a Yamaha, tras soportar por dos temporadas el mediocre desempeño de la marca italiana, más preocupada por su proceso de transición como subsidiaria de Audi que en ganar el campeonato mundial.

Lo que se avecina es una guerra de titanes en el paddock del Yamaha Factory Racing, con dos campeones compartiendo tecnología: el resucitado Jorge Lorenzo, quien sigue en la batalla por la temporada de este año contra Casey Stoner de Honda, será el compañero del “Doctor” en su regreso a un equipo en plena forma. A veces estas formaciones de triunfo arrojan resultados espectaculares en puntos y en gloria, pero en ocasiones terminan en rivalidades que se escriben en las páginas de la historia de la velocidad con agridulces resultados. Que lo digan por experiencia propia Rossi y Lorenzo, recordando la temporada de 2009, donde más de una vez la competencia se salió de la velocidad.
Aún no se sabe qué rumbo tomará el piloto saliente de Yamaha, Ben Spies, ni quién ocupará la silla de Rossi en Ducati. Mientras tanto, queda la pugna final por el primer lugar del podio, en la que los contendores centrales son Lorenzo y Stoner. Definitivamente, nada está dicho en esta temporada del MotoGP!
.
Actualidad2 días atras¡Paren todo! Suzuki prepara la actualización de Gixxer 150 y 250 para 2026
Actualidad6 días atrasAsí es la nueva Pulsar NS350Z. ¿Adiós a la NS400Z?
Actualidad3 días atras¡Tiembla AKT TT200! Llega la SYM NHR 190 a Colombia. Hay precio de preventa
Actualidad6 días atrasKTM sacude el mercado: Sube el precio en la 390 Adventure y hay llegada de las 350 cc
Actualidad5 días atrasHonda se podría venir con un 125 cc deportivo. Se observó una patente
Actualidad5 días atrasHonda descontinúa sus modelos CBR650R, CB650R y X-ADV 750
Actualidad4 días atrasAsí es la nueva Pulsar que roba miradas en el mundo. Hay ficha técnica y precio
Actualidad5 días atrasKawasaki rompe el mercado de motos con la Ninja y Z7. Hay cambios importantes
