Deportes
La vuelta más rápida en el TT Isla de Man
Ya estamos acostumbrados a que durante la cuarentena cancelen todo tipo de eventos. En este caso, el Tourist Trophy de la Isla de Man no fue la excepción, el premio que originalmente finalizaría este fin de semana.

Ya estamos acostumbrados a que durante la cuarentena cancelen todo tipo de eventos. En este caso, el Tourist Trophy de la Isla de Man no fue la excepción, el premio que originalmente finalizaría este fin de semana.

A cambio, la alternativa es hacer un evento virtual, con pilotos y jugadores profesionales. Sin embargo, para muchos no llama la atención este tipo de competencia, ya sea por su falta de cubrimiento, o porque lo virtual nunca supera la realidad.

Peter Hickman
Por ello y para quitar el sinsabor, les dejamos lo que sería el record de la vuelta más rápida de todas las categorías. Una hazaña de Peter Hickman, a bordo de una BMW S1000RR, que con una velocidad media de 217,98 Km por hora, da por finalizado el recorrido a los 16:42.77 minutos, en la edición 2018.
También te puede interesar:
La que podría ser la nueva Suzuki Intruder 250
KTM 1290 Super Adventure: tecnología de control de crucero por radar
Actualidad6 días atrasBajaj actualiza la Pulsar NS400Z con pantalla TFT de 5 pulgadas y navegación con Google Maps
Actualidad5 días atrasDoble propósito 200 cc: ¿Hero, AKT, Victory o Vento?
Actualidad6 días atrasRoyal Enfield pausa temporalmente las reservas de la Himalayan 440
Actualidad5 días atrasVenta de motos en Colombia se dispara en septiembre: 127.098 unidades matriculadas y crecimiento del 23,6%
Actualidad5 días atrasHay lanzamiento de la nueva BMW F450R
Actualidad6 días atrasAKT Motos alcanza los 2 millones de motocicletas ensambladas en Colombia
Actualidad4 días atrasLlegó el nuevo SYM Dragon 150. Sale el ADXTG 175. Aquí los detalles
Actualidad5 días atras¿Manos dormidas al rodar? cómo evitar el túnel carpiano
