Deportes
Marc Márquez, fuerte caída y sin oxigeno
Secuencia de fotos del accidente

En Tailandia, durante la primera sesión libre de MotoGP, Marc Márquez ha tenido la caída más impresionante en la temporada. El impacto ha sido contundente, era la vuelta de salida del box, curiosamente no iba tan rápido y en parte no sufrió tanto al caer, pero también a eso Marc, atribuye no haber tenido tanta reacción.

Al caer quedó sin aire aproximadamente cinco segundos, pero para Márquez fueron como veinte. Luego de levantarse al parecer se encontraba bien y en condiciones para seguir, no obstante el equipo médico lo envió al hospital para hacerse un scáner y analizar todo profundamente. Por suerte, ‘sólo’ ha sufrido contusiones en la espalda, la cadera y la pierna izquierda.
Una vez declarado apto, Márquez volvió al circuito en la segunda sesión de pruebas libres en la que terminó sexto. Luego del susto de este viernes, sigue siendo favorito para conseguir la victoria este fin de semana. Tan solo debe sumar dos puntos más más que Andrea Dovizioso.
Actualidad2 días atrasHay cambios en las Suzuki Gixxer. ¿De qué trata? Les contamos
Actualidad3 días atras¿Está usando el aceite correcto para su moto?
Actualidad3 días atras¿Zontes o Honda? La batalla que demuestra que las motos chinas ya no son una promesa
Actualidad3 días atrasYa es hora de chatarrizar motos
Actualidad3 días atras¿Cuál moto comprar en el segmento 200 cc en Colombia?
Actualidad2 días atras¿Nuevo Código Nacional de Tránsito? Esto es lo más reciente
Actualidad2 días atrasEl duelo de las motos 160 cc. ¿Quién será la líder del segmento?
Actualidad3 días atrasLos peligros de renovar el Código Nacional de Tránsito si no se hace bien








