Deportes
Triste partida del Piloto Tomás López #33
El piloto Tomas López sufrió un accidente en Bogotá, como consecuencia de las heridas dos días después falleció
Estas son las noticias que nunca quisiéramos compartir. El día Lunes 4 de agosto en horas de la noche, cuando salió del trabajo y se dirigía hacia su casa, el piloto Tomas López sufrió un accidente al cruzar el puente de la calle 100 sobre la carrera 15 en Bogotá, como consecuencia de las heridas dos días después falleció.
Tomás, hermano de del también piloto Santiago López, se había destacado como un piloto de élite en varias categorías y en 2006 logró un segundo puesto en CCS Florida Overall Amateur Championship, también corrió en el campeonato Red Bull de novatos y en 2007 lo hizo en España para el equipo CEV. Actualmente hacía parte del equipo KTM de motocross su deporte favorito sobre una motocicleta.
Enviamos nuestras condolencias y acompañamos a familiares y amigos en estos difíciles momentos.

Tomas López #33
-
Actualidad18 horas atras¡Confirmado! Llega Honda ADV350 2026 a Colombia. ¿Qué trae y cuándo estaría aquí?
-
Actualidad6 días atras¡Nuevo Bridgestone Battlax RS12! El neumático que promete transformar tu experiencia en moto
-
Actualidad6 días atras¿Moto o avión de combate? Así es la exclusiva Combat F-117 Fighter que será subastada
-
Actualidad3 días atrasAsí fueron las ventas de motos en octubre 2025. Cae Yamaha en ventas ¿por qué?
-
Actualidad4 días atras¡BMW lanza la F 450 GS! Una moto más accesible con el espíritu de las grandes GS
-
Actualidad4 días atrasHonda actualiza la moto NX500 2026 con colores vibrantes y embrague electrónico de última generación
-
Actualidad4 días atrasLas nuevas motos Norton Manx y Manx R traen de vuelta la elegancia británica con motor de última generación
-
Actualidad4 días atras¡TVS Tangent RR Concept! La moto eléctrica inspirada en MotoGP que mira hacia la producción
