Eléctricas
Nueva Trotter de Stärker
Auteco electric presenta el nuevo Trotter, de la marca Stärker, un ciclomotor con un llamativo estilo deportivo, tipo súpermotard, que ofrece un rendimiento superior.

Auteco electric presenta el nuevo Trotter, de la marca Stärker, un ciclomotor con un llamativo estilo deportivo, tipo súpermotard, que ofrece un rendimiento superior. Cuenta con un motor HUB DC sin escobillas, que entrega una potencia de 2.500W y una velocidad máxima de 60 km por hora. El tiempo de carga completa de sus baterías oscila entre 6 y 8 horas, para ofrecer una autonomía de hasta 90 km, si se moviliza a una velocidad de 25 km/h, que es el promedio al que se puede llegar a tener en medio del tráfico de una ciudad grande. Bajo estos aspectos, se podría ir y volver, con la carga completa, de Bogotá a Zipaquirá. Otras de las características son: peso en seco de 144 kilogramos, suspensión delantera telescópica, mono amortiguador trasero, frenos de disco en ambas ruedas; todas ellas la convierten en una motocicleta confiable y ágil para el transporte urbano.

Algunas ventajas que tienen los vehículos eléctricos Stärker son: no requiere gasolina ni aceite, por lo tanto, su mantenimiento se simplifica; son amigables con el medio ambiente, pues no emite gases contaminantes; su carga es más económica; además el motor no hace ruido ni emite vibraciones, por lo que hace más suave su conducción.
TE PUEDE INTERESAR
KTM 790 Duke, ya está en Colombia
Comparativo Adventure / Touring
Presentamos los Jeans Jaque Mate by Publimotos
Las ciudades en las que se podrá encontrar esté vehículo son: Barranquilla, Bogotá, Buga, Cali, Cartagena, Medellín, Montería, Pereira y Tuluá. El precio de lanzamiento será de $5.990.000, más adelante podrá ser adquirida a un precio sugerido de venta al público de $6.490.000.

“A través de este lanzamiento y de la variedad de nuevos productos eléctricos, Auteco busca complementar su portafolio de soluciones de movilidad, al llegar a aquellos colombianos que requieren vehículos para recorridos cortos con ventajas diferenciales”, señaló Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad de Auteco.
| TIPO MOTOR: | Motor HUB DC sin escobillas |
| POTENCIA MOTOR: | 2.500 W |
| VELOCIDAD MÁXIMA: | 60 km/h |
| AUTONOMÍA: | 90km a 25km/h |
| PESO EN SECO (Kg): | 144 kg |
| SUSPENSIÓN DELANTERA: | Telescópica |
| SUSPENSIÓN TRASERA: | Mono amortiguador |
| FRENO DELANTERO: | Disco |
| FRENO TRASERO: | Disco |
| LLANTA DELANTERA: | 120/70-12 Sellomatic |
| LLANTA TRASERA: | 130/70-12 Sellomatic |
| RINES: | Aspas |
| BATERÍA: | 72V/32Ah |
| TIEMPO DE CARGA: | 6-8 horas |
| TABLERO DE INFORMACIÓN: | Pantalla digital monocromática |
VER GALERÍA COMPLETA
Website:
Actualidad5 días atrasCFMoto no se guarda nada con la nueva moto que podría romper las reglas
Actualidad4 días atras¿Listo para dominar cualquier terreno? Descubre la nueva Husqvarna TE 300 Pro 2026
Actualidad4 días atrasAsí es el atrevido look “Crush” para la moto Suzuki DR-Z4SM con un diseño inusual
Actualidad3 días atrasLa moto trail de 450 cc que puede cambiar las reglas del juego ya está a la venta
Actualidad3 días atras¿Fracaso o reto tecnológico? Las duras cifras de Harley-Davidson que encendieron las alarmas
Actualidad11 horas atrasYamaha lanza la nueva Yamaha XTZ bajo otro nombre: ¿en dónde y qué cambia?
Actualidad6 horas atrasPrecio filtrado del KYMCO CV3 2026, ¿la apuesta que rivaliza con los scooters premium?






