Eléctricas
Nueva Trotter de Stärker
Auteco electric presenta el nuevo Trotter, de la marca Stärker, un ciclomotor con un llamativo estilo deportivo, tipo súpermotard, que ofrece un rendimiento superior.

Auteco electric presenta el nuevo Trotter, de la marca Stärker, un ciclomotor con un llamativo estilo deportivo, tipo súpermotard, que ofrece un rendimiento superior. Cuenta con un motor HUB DC sin escobillas, que entrega una potencia de 2.500W y una velocidad máxima de 60 km por hora. El tiempo de carga completa de sus baterías oscila entre 6 y 8 horas, para ofrecer una autonomía de hasta 90 km, si se moviliza a una velocidad de 25 km/h, que es el promedio al que se puede llegar a tener en medio del tráfico de una ciudad grande. Bajo estos aspectos, se podría ir y volver, con la carga completa, de Bogotá a Zipaquirá. Otras de las características son: peso en seco de 144 kilogramos, suspensión delantera telescópica, mono amortiguador trasero, frenos de disco en ambas ruedas; todas ellas la convierten en una motocicleta confiable y ágil para el transporte urbano.

Algunas ventajas que tienen los vehículos eléctricos Stärker son: no requiere gasolina ni aceite, por lo tanto, su mantenimiento se simplifica; son amigables con el medio ambiente, pues no emite gases contaminantes; su carga es más económica; además el motor no hace ruido ni emite vibraciones, por lo que hace más suave su conducción.
TE PUEDE INTERESAR
KTM 790 Duke, ya está en Colombia
Comparativo Adventure / Touring
Presentamos los Jeans Jaque Mate by Publimotos
Las ciudades en las que se podrá encontrar esté vehículo son: Barranquilla, Bogotá, Buga, Cali, Cartagena, Medellín, Montería, Pereira y Tuluá. El precio de lanzamiento será de $5.990.000, más adelante podrá ser adquirida a un precio sugerido de venta al público de $6.490.000.

“A través de este lanzamiento y de la variedad de nuevos productos eléctricos, Auteco busca complementar su portafolio de soluciones de movilidad, al llegar a aquellos colombianos que requieren vehículos para recorridos cortos con ventajas diferenciales”, señaló Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad de Auteco.
| TIPO MOTOR: | Motor HUB DC sin escobillas |
| POTENCIA MOTOR: | 2.500 W |
| VELOCIDAD MÁXIMA: | 60 km/h |
| AUTONOMÍA: | 90km a 25km/h |
| PESO EN SECO (Kg): | 144 kg |
| SUSPENSIÓN DELANTERA: | Telescópica |
| SUSPENSIÓN TRASERA: | Mono amortiguador |
| FRENO DELANTERO: | Disco |
| FRENO TRASERO: | Disco |
| LLANTA DELANTERA: | 120/70-12 Sellomatic |
| LLANTA TRASERA: | 130/70-12 Sellomatic |
| RINES: | Aspas |
| BATERÍA: | 72V/32Ah |
| TIEMPO DE CARGA: | 6-8 horas |
| TABLERO DE INFORMACIÓN: | Pantalla digital monocromática |
VER GALERÍA COMPLETA
Website:
Actualidad5 días atrasVoge SR450X puede llegar a Colombia. ¿El mismo BMW C400X? Precio y ficha técnica
Actualidad5 días atras¡PRIMICIA! Fue vista la KTM 490 Adventure 2027 bicilíndrica. Hay ficha técnica y precio
Actualidad5 días atrasHaz 2 nuevos lanzamientos de CFMoto al mundo. Llegaron a este país. Hay precio
Actualidad5 días atrasHistórico cierre de la Feria de las 2 Ruedas 2026. Venta de motos, cifra e impacto mundial
Actualidad1 día atrasSe viene Honda con su ADV 160. Hay ficha técnica y precio
Actualidad3 días atrasYamaha viene con un nuevo lanzamiento al mundo. ¿Podrá hacerlo?
Actualidad2 días atrasEsto sería lo nuevo de Honda al mundo. Quieren tomar ventaja
Actualidad2 días atrasDe no creer. Esta es la marca que diseñó un kit de arrastre enfocado en torque, velocidad o fuerza

