Eléctricas
Nueva Trotter de Stärker
Auteco electric presenta el nuevo Trotter, de la marca Stärker, un ciclomotor con un llamativo estilo deportivo, tipo súpermotard, que ofrece un rendimiento superior.

Auteco electric presenta el nuevo Trotter, de la marca Stärker, un ciclomotor con un llamativo estilo deportivo, tipo súpermotard, que ofrece un rendimiento superior. Cuenta con un motor HUB DC sin escobillas, que entrega una potencia de 2.500W y una velocidad máxima de 60 km por hora. El tiempo de carga completa de sus baterías oscila entre 6 y 8 horas, para ofrecer una autonomía de hasta 90 km, si se moviliza a una velocidad de 25 km/h, que es el promedio al que se puede llegar a tener en medio del tráfico de una ciudad grande. Bajo estos aspectos, se podría ir y volver, con la carga completa, de Bogotá a Zipaquirá. Otras de las características son: peso en seco de 144 kilogramos, suspensión delantera telescópica, mono amortiguador trasero, frenos de disco en ambas ruedas; todas ellas la convierten en una motocicleta confiable y ágil para el transporte urbano.

Algunas ventajas que tienen los vehículos eléctricos Stärker son: no requiere gasolina ni aceite, por lo tanto, su mantenimiento se simplifica; son amigables con el medio ambiente, pues no emite gases contaminantes; su carga es más económica; además el motor no hace ruido ni emite vibraciones, por lo que hace más suave su conducción.
TE PUEDE INTERESAR
KTM 790 Duke, ya está en Colombia
Comparativo Adventure / Touring
Presentamos los Jeans Jaque Mate by Publimotos
Las ciudades en las que se podrá encontrar esté vehículo son: Barranquilla, Bogotá, Buga, Cali, Cartagena, Medellín, Montería, Pereira y Tuluá. El precio de lanzamiento será de $5.990.000, más adelante podrá ser adquirida a un precio sugerido de venta al público de $6.490.000.

“A través de este lanzamiento y de la variedad de nuevos productos eléctricos, Auteco busca complementar su portafolio de soluciones de movilidad, al llegar a aquellos colombianos que requieren vehículos para recorridos cortos con ventajas diferenciales”, señaló Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad de Auteco.
| TIPO MOTOR: | Motor HUB DC sin escobillas |
| POTENCIA MOTOR: | 2.500 W |
| VELOCIDAD MÁXIMA: | 60 km/h |
| AUTONOMÍA: | 90km a 25km/h |
| PESO EN SECO (Kg): | 144 kg |
| SUSPENSIÓN DELANTERA: | Telescópica |
| SUSPENSIÓN TRASERA: | Mono amortiguador |
| FRENO DELANTERO: | Disco |
| FRENO TRASERO: | Disco |
| LLANTA DELANTERA: | 120/70-12 Sellomatic |
| LLANTA TRASERA: | 130/70-12 Sellomatic |
| RINES: | Aspas |
| BATERÍA: | 72V/32Ah |
| TIEMPO DE CARGA: | 6-8 horas |
| TABLERO DE INFORMACIÓN: | Pantalla digital monocromática |
VER GALERÍA COMPLETA
Website:
Actualidad4 días atrasHay novedades con varias referencias de Yamaha
Actualidad4 días atrasA Colombia llegaría la nueva Bajaj Pulsar N125. Estos son los cambios
Actualidad4 días atrasAsí nos fue en la prueba del nuevo Zontes 200U1. Precio, ficha técnica y sensaciones
Actualidad3 días atrasEste es el precio a junio 2026 de la Honda CB300F. Bajó
Actualidad3 días atrasCrece la alerta por robo de motocicletas. Evite perder su moto
Actualidad3 días atras¿SOAT a $50.000? Así cambiaría el SOAT de motos con el nuevo Gobierno en Colombia
Actualidad3 días atras¿Piensa comprar scooter en Colombia? El segmento que no para de crecer
Actualidad3 días atrasPrimero son las normas, los motociclistas deben respetar. Ojo con este pronunciamiento

