Eléctricas
Stärker, comercializara la Super Soco TS 1200
La marca Särker, de Auteco, se especializa en la comercialización de vehículos eléctricos. Ahora ha incorporado a su

La marca Särker, de Auteco, se especializa en la comercialización de vehículos eléctricos. Ahora ha incorporado a su amplio portafolio de bicicletas skutys y motocicletas el modelo Super Soco TS 1200, una de las motocicletas más destacadas del mercado, gracias a contar con un potente motor Bosch de alta tecnología y ofrece una autonomía sobresaliente.

Puede leer la prueba que ya realizamos en Publimotos en el siguiente link: https://publimotos.com/index.php/eco-electrica/pruebas-eco/1809-super-soco-ts1200r-un-conjunto-de-prestaciones-y-tecnologia-de-alto-rendimiento
La Super Soco TS 1200 fue diseñada de tal manera que se adaptara a las condiciones de manejo en la ciudad, proporcionando una conducción sencilla y amigable, así como facilidades para movilizarse en el tráfico. Se encuentra propulsada por un motor Bosch de 1.200W, tecnología y respaldo alemán que brindan total confiabilidad y un rendimiento superior. Alcanza una velocidad de 60 Km/h y entrega un torque de 120 Nm. Es el primer vehículo de la categoría de motos eléctricas Stärker en contar con batería de litio extraíble Panasonic, que ofrece 5 años de vida útil. Esté vehículo proporciona la posibilidad de incorporar una segunda batería, lo cual puede extender su autonomía a 200 km, a una velocidad promedio de 25 Km/h. El tiempo de carga es de aproximadamente 6 horas y al contar con baterías extraíbles, es posible cargarlas en cualquier toma de corriente, sin necesidad de acudir a un parqueadero.

Adicionalmente, tiene luces LED de última generación y bajo consumo, y una pantalla frontal que brinda la información necesaria en términos de consumo de corriente, velocidad, temperatura, modo de conducción, entre otros. Las ruedas llevan rines de 5 radios dobles y frenos de disco de 220 mm en la parte delantera y 180 mm, en la trasera.

La Super Soco TS 1200 estará disponible en las vitrinas de Särker en las ciudades de: Barranquilla, Bogotá, Buga, Cali, Cartagena, Medellín, Montería, Pereira y Tuluá.

Actualidad5 días atras¿Qué moto comprar con menos de $5 millones en este 2026?
Actualidad6 días atras¡POR LO ALTO! Así es como Auteco va a celebrar sus 85 años de historia
Actualidad5 días atras5 motos que compraría antes que una Yamaha R3
Actualidad4 días atras¡Así tratan a la gente en AKT-Voge! Les contamos cómo es
Actualidad4 días atrasQJ Motor trae el scooter 200 que dará de qué hablar. Les contamos
Actualidad5 días atras¿Cuál Moto Auteco comprar de 4 a 10 millones? Acá les contamos
Actualidad3 días atrasFue vista la Royal Enfield GTR 750. Tenemos los detalles
Actualidad3 días atrasSe filtra la nueva adventure 160cc de Hero. ¿Llegará a Colombia?
