Eléctricas
Un Concept Motorcycle que sí se va a vender
Podría llegar a mercado finalizando el año. Una empresa india realiza las pruebas de la que se llamaría Ultraviolette F77: ¡es impresionante!


Según lo detalla un medio indio; a partir de septiembre, el fabricante Ultraviolette Automotive (con sede en Bangalore) lanzaría un “programa de pruebas” para su nueva e increíble motocicleta eléctrica que, como lo señala la misma casa matriz, “ya tiene más de 65.000 reservas en múltiples países del continente asiático”.
Lea también: Hero Xpulse 200 Advance y Advance con Rally Kit
Pareciendo estar lista para su arranque en mercado; la Ultraviolette F77 prometería una aceleración de 0 a 100 K/h en tan solo 7,5 segundos, y una velocidad máxima de 151 K/h. Comparable, según sus diseñadores, “a una moto convencional con motor de combustión de entre 400 y 500 cc”… Entre tanto, se hablaría de una autonomía que podría llegar a los 150 Kilómetros.

Como lo declara el mismo portal, si bien otros fabricantes indios ponen el foco en la fabricación de motocicletas eléctricas baratas y sencillas, Ultraviolette F77 tendría puesta su atención en la calidad. Sin precios todavía, se espera una producción limitada, al menos en un principio, de 15.000 unidades… Entre tanto, se especula que para septiembre (los clientes) podrían encontrar un vehículo con autonomías finales por encima de los 200 kilómetros.
Le puede interesar: Creon ¿El nuevo scooter eléctrico de TVS?
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasVoge SR450X puede llegar a Colombia. ¿El mismo BMW C400X? Precio y ficha técnica
Actualidad5 días atras¡PRIMICIA! Fue vista la KTM 490 Adventure 2027 bicilíndrica. Hay ficha técnica y precio
Actualidad5 días atrasHaz 2 nuevos lanzamientos de CFMoto al mundo. Llegaron a este país. Hay precio
Actualidad5 días atrasHistórico cierre de la Feria de las 2 Ruedas 2026. Venta de motos, cifra e impacto mundial
Actualidad23 horas atrasSe viene Honda con su ADV 160. Hay ficha técnica y precio
Actualidad3 días atrasYamaha viene con un nuevo lanzamiento al mundo. ¿Podrá hacerlo?
Actualidad2 días atrasEsto sería lo nuevo de Honda al mundo. Quieren tomar ventaja
Actualidad2 días atrasDe no creer. Esta es la marca que diseñó un kit de arrastre enfocado en torque, velocidad o fuerza

Usuarios