Lanzamientos
Auteco presenta el Kymco Twist, uno de los scooter más económicos en su categoría
En el 75 aniversario de Auteco, la ensambladora trae a Colombia el nuevo scooter Kymco Twist, un modelo pensado para las mujeres jóvenes que necesitan más tiempo para ellas y requieren movilizarse de una manera fácil, cómoda y segura. El diseño innovador cuenta con calcomanías modernas y divertidas que hacen que su línea estética sea más llamativa y jovial.

{gallery}2016/julio/kymco-lanzamiento/360{/gallery}
Esta propulsado por un motor de 4T y 124.6 cc, engranado a una caja automática centrífuga (CVT), con un eficiente consumo de combustible. El sistema de frenos está encomendado adelante a un disco de 180mm con cáliper de doble pistón, atrás lleva bandas, el conjunto resulta bastante eficiente para su detención. Un peso en seco de 100 kilos y una altura del sillín a sólo 76 cm, lo hacen un scooter práctico y fácil de conducir. Todas estas características hacen del nuevo Kymco Twist, el transporte perfecto para la ciudad, ideal para terrenos planos y con un desempeño promedio en ascenso. Llegó con un precio sugerido de $4.199.000, lo cual lo pone a competir como uno de los scooter más económicos de la categoría.

“Con este lanzamiento, Auteco quiere aumentar su participación en el segmento scooter y lograr ser los líderes de las motos fáciles de manejar. Estamos convencidos de que este modelo es ideal para cumplir el objetivo” afirmó Ana Milena Ovalle, Gerente de la marca de Kymco.
{gallery}2016/julio/kymco-lanzamiento/detalles{/gallery}
Actualidad5 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad5 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad6 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad6 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad5 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad5 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad6 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
Actualidad4 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción
