Conéctate con nosotros

Actualidad

Colombia, ¡Suzuki se renueva! Conozca sus dos grandes cambios

Publicado

en

Colombia, ¡Suzuki se renueva! Conozca sus dos grandes cambios

Todo se dará con los modelos 2024, hay cambios para dos naked deportivas, estamos referenciando a la Suzuki GSX-S1000 y la GSX-8S. Se modifican sus colores y gráficos. Conozca su más reciente novedad en este artículo.

Sus características de mecánica y rendimiento son iguales, allí no hay cambios. Suzuki desea dar la sorpresa, la marca japonesa no quiere quedarse atrás en innovación y le dice al mundo que estas dos deportivas reciben mejorías para los amantes de dichas referencias.

Hablemos de estas Suzuki:

La GSX-8S está equipada de un motor bicilíndrico de 776 cc, de refrigeración líquida e inyección de combustible. Esta moto trae diferentes modos de conducción, control de tracción y ABS. Su tablero TFT de 5 pulgadas brindaría todos los comandos y características antes mencionadas.

Esta naked, presenta un cambio especial, su pintura Gris Mecánico Mate Cristal, de resto seguirá comercializando el Azul Cósmico y Negro Mate Metalizado Nº 2/Negro Destello Cristal. Su precio en el exterior de dólar a pesos colombiano, es de $37.000.000. Aquí sería de $53.650.000.   

Es el turno de la GSX-S1000, aquí cambia todo, una máquina que posee un motor de cuatro cilindros en línea de 999 cc, lo mismo que la antes mencionada, de refrigeración liquida e inyección de combustible.

Inicialmente se ajustó el rendimiento de carrera y estaría produciendo 147,96 Hp a 108 Nm. Esta viene equipada de diferentes modos de conducción que se beneficia de un sistema de acelerador electrónico; vinculados a su tablero TFT.

Seguridad

Sistema de frenos Brembo ABS, de llantas 17. Suspensiones KYB ajustables. Su otra novedad es el color Plata Espada Mate Metalizado, sin dejar de lado el popular Azul Tritón metalizado con detalles en blanco.

Su precio en el 2024 convirtiendo de dólares a pesos colombianos, sería un aproximado de $47.500.000, solo modificamos de dólar a peso. Sus valores en Colombia, estaría cercano a $68.875.000.

Anuncio

Disfruta la prueba que hicimos de la CF 800MT touring. Una increíble moto. Imperdible.

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Actualidad

Yamaha agregó increíble sistema para la MT-07 | ¿Le dice adiós a los cambios?

Yamaha le incorporó novedoso sistema a una de sus poderosas naked. Les explicamos a detalle cómo funciona.

Publicado

en

Por

Lo que hace meses presentíamos que llegaría, se hizo oficial por medio de la confirmación de Yamaha de la nueva caja de cambios automática y semiautomática.

Tal cual como lo vimos en la Honda con el e-Clutch, y recientemente BMW con el sistema de cambios automáticos y hasta de KTM se habla de modelos que vengan con este sistema.

Vea también: TVS anunció la llegada de una nueva gama de motos  

Ahora es el turno de Yamaha, el cual anunció la llegada de este nuevo sistema llamado Y-AMT. El motor de los nuevos modelos de motos seguirá trayendo cambio mecánico, pero ahora dispondrá un motor eléctrico para poder mover cada parte.

La magia está en un accionador o botón que se encarga del embrague, automatizado y el otro del selector del cambio para elegir cuál engranar.

Anuncio
Llantas Queen

Y para el piloto, podrá encontrar en el mando izquierdo dos palancas, para subir o bajar marchas. A la derecha nos encontramos un selector de modo bien sea manual ‘MT’ o automático ‘AT’.

Esta patente por ahora se monta sobre una MT-07, no se sabe para que otros modelos estará disponible este novedoso sistema de Yamaha.

Esto nos indica que las motos que ahora implementen este sistema tendrán un valor mayor y más si se monta sobre estas naked.

Siga leyendo: Suzuki presentó las nuevas y agresivas todoterreno para el 2025

Anuncio
Llantas Queen

Seguir leyendo

Actualidad

TVS anunció la llegada de una nueva gama de motos  

Esto es todo lo que sabemos acerca de la nueva gama de motos de TVS que ya está sobre ruedas. ¿De qué trata?

Publicado

en

Por

En su búsqueda por innovar en tecnología en las motos, TVS se mete de cabeza en un tremendo proyecto de motos eléctricas.

Una de las marcas líderes en la fabricación de motos TVS, en el 2021 adquirió Norton y ahora buscan volver a revivir la marca británica.

Para traer el público nuevas motos y tecnología TVS hizo tremenda inversión que le apuesta a las motos eléctricas. Fueron 9,5 millones de dólares los que la marca usó para comprar Acciones Serie AA de Ion Mobility.

No se pierda: Suzuki presentó las nuevas y agresivas todoterreno para el 2025

Ion Mobility es una marca de motos eléctricas que trabajan en la transición de la gasolina a los vehículos sin emisiones.

Anuncio

Con esto, la firma con sede en Singapur refuerza el compromiso que busca avanzar en las alternativas de las motos convencionales.

Esto nos indica que será en un par de meses TVS nos traerá tecnología y motos eléctricas que arrasarán con la competencia.

Vea, además: ¿Ya no le embargarán la cuenta por multas? | ‘Fuchi’ alivia a conductores

Seguir leyendo

Actualidad

A pagar menos por multas de tránsito. ¿Cómo aplico al descuento del 80%?

Esto es todo lo que necesitan saber acerca del descuento que tendrá los conductores por diferentes multas de tránsito.

Publicado

en

Por

Nuevamente hablamos de las multas de tránsito y en esta ocasión les traemos un parte de alivio a cientos de conductores de la capital del país.

Se trata de un gran descuento para los conductores que busca ayudarle al bolsillo de los ciudadanos que por alguna razón tienen una multa de tránsito.

Frente a esto está el cancelar de Nueva Fuerza Ciudadana, Emel Rojas, quien propuso una iniciativa para que las personas con multas se pongan al día por medio de un acuerdo que busca darles un 80% de descuento.

Vea también: Pulsar F250 | Precio de la poderosa deportiva de Bajaj

Cabe destacar que este proyecto no solo ayudará a los que tiene una multa, sino que a los que tiene deudas que ya pasaron a ser mora.

Anuncio
Feria 2 Ruedas 2024

“Se está aprobando el 80 % de descuento de intereses, sanciones y deudas con el distrito. Es una propuesta que le hice al alcalde Carlos Fernando Galán y que hoy es una realidad”, manifestó el concejal.

PubliMotos se contactó con el concejal y se confirmó que este descuento del 80% solo aplica para interesa y sanciones, más no para pagos a capital. Téngalo presente.

¿Cuándo empezará a regir esta norma de descuentos?

Para los interesados, esta norma comenzará a regir a partir una vez sea implementado el Plan de Desarrollo de Bogotá.

Las localidades con mayor número de sanciones son: Kennedy, con 1.152 comparendos, seguida de Teusaquillo con 993, Chapinero con 821, Engativá con 705 y Fontibón con 644 multas. Es decir, esto ayudará a las personas de estos sectores.

Siga leyendo: Benelli Leoncino 400 | Este es el precio de la moto que reinará en el segmento

Anuncio
Feria 2 Ruedas 2024

Seguir leyendo

Tendencia