Lanzamientos
El nuevo eléctrico más rápido y caro del mundo | Bouvet Frères Marine – Supermarine MM01

Si bien su precio oficial aún no se ha publicado, el Supermarine MM01 totalmente eléctrico podría costar casi el doble que un Maverick GT. Más de 150.000 dólares
«Es el Jet Ski o un Wave Runner tope de gama», manufacturado en fibra de carbono, el Supermarine MM01 tiene una velocidad máxima de 120 kph.

¿Galáctico?
El Supermarine MM01, que parece un cruce entre un vehículo anfibio imaginado para Star Wars y una moto acuática convencional, será construido en Francia por Bouvet Frères Marine en una serie de edición limitada de 30.
Supermarine MM01. Colores disponibles
Serían 15 ejemplares con un exterior nacarado y 15 en negro. Se espera que llegue al mercado a principios de 2024.

El Supermarine MM01 estará propulsado por un motor eléctrico que genera 220 kW (o 300 Hp) para darle una velocidad máxima de 120 kph.
Los hermanos Germain y Léopold Bouvet han colaborado en el diseño de automóviles y otros vehículos terrestres. Durante el desarrollo de su primera embarcación, consultaron con ingenieros aeroespaciales para crear un diseño aeronáutico preciso.

Serán construidos a mano se fabricarán con partes en carbono y Kevlar, un material fuerte y rígido que, según Germain, está diseñado como una «columna vertebral» a la que se «injertan» los demás componentes.

La compañía dice que está anteponiendo la “creatividad” a la “rentabilidad” en su diseño y producción (se necesitarán más de 500 horas-hombre para construir cada uno), de ahí la necesidad de una costosa edición limitada.

¿Celebramos?
Posee toques de lujo. El baúl de almacenamiento está forrado de cuero y hay un soporte para una botella de champán debajo del sillín, para disfrutar de este tipo de bebidas después de aterrizar en esa isla tropical vacía.
Competencia
Bouvet Frères Marine no considera que la MM01 compita con otras motos acuáticas. “Somos parte de un segmento radicalmente diferente, sin buscar competir con el mercado existente, ni en términos de oferta ni de volumen” comentó un vocero de la marca.
¿Compraría una moto para agua? Déjenos sus comentarios.
Actualidad1 día atrasEl dólar cayó, las motos despegaron y el momento para comprar nunca había sido tan favorable
Actualidad6 días atrasAsí está el costo de mantener una moto en Colombia
Actualidad6 días atrasLa guerra de Irán pone en riesgo al motociclismo mundial
Actualidad3 días atrasSometimos a prueba el nuevo AKT Voge XRS 180, un scooter crossover que desafía el mercado colombiano
Actualidad1 día atrasKawasaki: lo bueno, lo malo y lo feo de una marca que no vende motos baratas
Actualidad1 día atrasLas cuatro motos de aventura más esperadas de 2027
Actualidad10 horas atrasLlegó la nueva Vento Dakar 200S a vitrinas. Por menos de 9 millones de pesos
Actualidad18 horas atrasZontes 200U1 cambia y deja un mensaje claro: la marca llegó para quedarse
