Lanzamientos
Lo último. Amantes de las Supersports, vuelve la Triumph Daytona

La marca inglesa anuncia el nuevo modelo Triumph Daytona, que será revelado el 9 de enero. Esto es lo que sabemos
Triumph se proyecta hacia 2024, anticipando el que será uno de los modelos más calientes del próximo año. Estamos hablando de la Daytona 660, de la que la compañía inglesa adelanta la primera foto.
La moto relanzará las ambiciones de Triumph en el segmento deportivo medio, que desde hace algunos años muestra notables signos de reactivación con modelos como la Aprilia RS 660, Yamaha R7, Honda CBR600RR y CBR650R, entre otras.

La moto estará equipada con el motor de tres cilindros ya visto en la Trident. Capaz de desarrollar 81 Hp de potencia máxima a 10.250 rpm y un par de 64 Nm a 6.250 rpm. Presumiblemente, será ajustado para permitir que la moto alcance un verdadero rendimiento deportivo.
La moto, como sabemos de Triumph, se revelará según su interés el 9 de enero.
Esta moto tiene muchos amantes por su rendimiento y performance de su tricilíndrico. ¿Sera mejor que la antigua 675? En PubliMotos estaremos atentos al 9 de enero, y los adelantos que nos brinde Grupo UMA, representante de la marca en Colombia, respecto a esta maquina.
Mantenganse atento a las noticias que genere este lanzamiento en PubliMotos.
Actualidad5 días atras¿Cuáles son las motos más vendidas de enero? Sigue con impulso el sector
Actualidad5 días atras¿Tu moto está en la lista? La medida que podría sacarla de circulación en Colombia
Actualidad4 días atrasCayó el robo de motos en Cali un 41 % ¿Estrategia para otras ciudades?
Actualidad4 días atrasPrueba del nuevo PCX 160 de Honda. Mucha más tecnología. ¿Será este el rey del segmento?
Actualidad3 días atras¡Golpe al bolsillo! La multa del Día sin carro y sin moto en Bogotá aumenta frente a 2025
Actualidad3 días atras¿Moto o scooter? La Kawasaki Z125 llega como alternativa de la Honda Navi
Actualidad2 días atras¿Más tecnología y nuevo diseño? Bajaj prepara la mayor actualización en sus motos
Actualidad2 días atrasAsí es la Benelli BN 125, pequeña en cilindrada pero grande en intención





