Lanzamientos
¿Novedad en Yamaha? Sí, esta es su nueva moto. El RayZR. ¿Hay precio?

Yamaha RayZR, un scooter 125 que viene a entregar una nueva respuesta a las necesidades de movilidad urbana. Se caracteriza sobre todo por tener un comportamiento parecido al de los automóviles híbridos.

Con un diseño firmado por las líneas que le gusta exhibir a Yamaha, el Cygnus RayZR esconde un motor monocilíndrico BlueCore con cilindrada de 125 cc. La clave de esta propuesta está en el apoyo que le concede un pequeño motor eléctrico para dar asistencia y ofrecer aceleraciones más rápidas, asi como lo tiene presente en el NMax y Aerox155.
A pesar de este sistema tipo híbrido, sólo pesa 99 kg, siendo uno de los más ligeros del mercado. Además, tiene espacio bajo el asiento en el que cabe un casco integral (depende del modelo) o una bolsa de compra.

Entre los sistemas electrónicos que posee el Yamaha RayZR, destaca el Start & Stop, que apaga automáticamente el motor cuando el scooter se detiene en semáforos o cruces, lo que reduce el consumo de combustible hasta un 4%. También tiene un nuevo e innovador generador de motor inteligente, el cual garantiza un arranque ultra silencioso del motor.

Los colores del Yamaha RayZR 2024: rojo Anodized Red y negro Midnight Black.
Galería de imágenes:






¿Qué opina de esta propuesta de Yamaha? ¿Lo compraría si llega a Colombia? Déjenos sus comentarios en PubliMotos.com
Actualidad5 días atrasHay novedades con varias referencias de Yamaha
Actualidad5 días atrasA Colombia llegaría la nueva Bajaj Pulsar N125. Estos son los cambios
Actualidad6 días atrasAsí nos fue en la prueba del nuevo Zontes 200U1. Precio, ficha técnica y sensaciones
Actualidad5 días atrasEste es el precio a junio 2026 de la Honda CB300F. Bajó
Actualidad4 días atras¿SOAT a $50.000? Así cambiaría el SOAT de motos con el nuevo Gobierno en Colombia
Actualidad5 días atrasCrece la alerta por robo de motocicletas. Evite perder su moto
Actualidad5 días atras¿Piensa comprar scooter en Colombia? El segmento que no para de crecer
Actualidad4 días atrasPrimero son las normas, los motociclistas deben respetar. Ojo con este pronunciamiento









