Lanzamientos
Suzuki, le apuesta a los combustibles alternativos con la Crosscage
Un proyecto desarrollado conjuntamente con Intelligent Energy Limited en el Reino Unido.
El modelo Crosscage fue presentado inicialmente en el Tokyo Motor Show y utiliza un sistema inteligente de pilas de combustible muy ligeras refrigeradas por aire, el proyecto ha sido desarrollado conjuntamente con Intelligent Energy Limited en el Reino Unido. (Motocicletas Avinton, máxima potencia desde Francia)
 
																								
												
												
											
Todo esto hace parte de la filosofía de la casa de Hamamatsu en la búsqueda de iniciativas de desarrollo de productos amigables con el medio ambiente, que incluyen la mejora de la economía de combustible, la reducción de las emisiones de escape, el desarrollo de vehículos de energía limpia y la reducción de ruido.
Suzuki Motor planea iniciar la fabricación en serie de la primera motocicleta alimentada con hidrógeno y para ello, contempla hacer pruebas en la vía pública este año; queda pendiente que el Ministerio de Transporte de Japón apruebe una normativa en la que se regularicé el uso de estos vehículos dentro de las ciudades del país nipón. Si se llega a aprobar pronto esta normatividad por parte de las autoridades japonesas, Suzuki iniciaría la producción comercial de este tipo de motocicletas. (Vea también La nueva Yamaha Xabre 150, se lanzó en Indonesia)
Con esto inicia a una carrera tecnológica y comercial basada en la producción de vehículos ligeros propulsados por hidrógeno, con el fin de contribuir al cuidado del medio ambiente y a la economía de los usuarios.
{gallery}2016_Vieja/1-Enero/SuzukiCrosscage/Galeria{/gallery}
- 
																	   Actualidad5 días atras Actualidad5 días atrasLa nueva moto Ducati Monster 2026 estrena motor y pierde 4 kilos para ganar aún más velocidad 
- 
																	   Actualidad6 días atras Actualidad6 días atrasTVS muestra su próximo scooter eléctrico M1 S. ¿Qué traerá de nuevo al segmento? 
- 
																	   Actualidad6 días atras Actualidad6 días atras¡Así es la CFMoto 675 SR-R que hace presencia en la Expo 2 Ruedas! Una moto con ADN de competencia 
- 
																	   Actualidad5 días atras Actualidad5 días atras¡KTM renueva su línea Adventure! La 390 R y la 390 X llegan con diseño radical y más control off-road 
- 
																	   Actualidad5 días atras Actualidad5 días atrasUna moto con 26 años y sin estrenar, la increíble historia de esta Kawasaki ZRX1100 
- 
																	   Actualidad3 días atras Actualidad3 días atrasLa moto AKT Voge 900DSX llega con motor BMW y equipamiento de lujo. ¡Así es su propuesta adventure! 
- 
																	   Actualidad3 días atras Actualidad3 días atras¡Hero adelanta su nueva Vida UBX! una moto eléctrica lista para conquistar el EICMA 2025 
- 
																	   Actualidad3 días atras Actualidad3 días atrasBajaj recibe luz verde para tomar el control de KTM. Una fusión que cambiará el juego ¿por qué? 
 
           
 
            
             
            
                                             
                                             
                                             
                                             
                                             
											 
											 
											 
											