Lanzamientos
UM Renegade Sport S fue presentada en Eicma
Poderoso motor de 279 cc y diseño innovador
El nombre Renegade es la designación de la marca UM para sus motocicletas cruiser, en nuestro país es uno de los referentes más representativos de la categoría desde hace muchos años y los fanáticos las han preferido por sus diseño y prestaciones. La gama de motores actualmente va desde los 125cc y sube hasta los 223cc. (Vea también Motocicletas Avinton, máxima potencia desde Francia)
A finales del año pasado UM presentó en Eicma una novedosa propuesta propulsada por un motor completamente nuevo de 279cc, denominada Renegade Sport S, la cual ostentará la motorización de mayor rango de esta categoría para UM. Igualmente se anunció que los nuevos modelos de la línea Renegade se presentaran oficialmente la primera semana de febrero en India; por tal motivo han realizado una alianza estratégica con Lohia Auto Industries, con quienes tiene pensado fabricar en ese país motocicletas entre los 300cc y 500cc. Para lo cual se utilizará la planta Kashipur en Uttarakhand y se ha realizado una inversión cercana al millón y medio de dólares (100 millones de rupias indias – INR).
La Renegade Sport S presentará un motor monocilíndrico de 279cc refrigerado por líquido el cual es alimentado por un sistema de inyección de combustible y está acoplado a una transmisión de 6 velocidades. De acuerdo con las especificaciones reveladas por el fabricante en la feria de Italia, entrega una potencia de 26,2 Hp @ 8,600rpm y un torque de 22.8 Nm @ 6,300rpm. El sistema de frenos esta encomendado adelante a un gran disco y en la parte trasera continua con un sistema de zapatas, por otra parte la horquilla fue fabricada en India por Gabriel. (También puede ver Ya no habrá comparendo, si usted no porta el Soat)
El Renegade Sport S estaba acompañada por otro modelo de la familia la Renegade Tracker 300, la cual comparte la misma planta motriz, pero presenta un concepto de diseño completamente nuevo para la marca.
{gallery}galerias/2016/enero/um{/gallery}
-
Actualidad5 días atras¡Una moto Yamaha intacta! Encontrada en su caja, conoce a la inesperada YFZ350SW
-
Actualidad6 días atrasAranceles altos a Kawasaki en EE.UU. ¿Subirán las motos?
-
Actualidad6 días atras¿Renace un ícono británico? Phelon & Moore anuncia nuevas motos tras décadas de silencio
-
Actualidad5 días atrasHonda actualiza su moto más vendida… y no es un simple cambio de apariencia
-
Actualidad6 días atras¿Adiós a los agentes humanos? Así funciona el policía robot que controla el tráfico en China
-
Actualidad4 días atrasNi moto ni scooter, la bestia italiana de 48 Hp que rompe las reglas
-
Actualidad5 días atrasMuy pocas personas en el mundo pueden tener esta moto. ¿Por qué?
-
Actualidad3 días atras¡El regreso que se esperaba! Buell entrega la moto Super Cruiser
