fbpx

IGB REVO

Moto
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

En muchas ocasiones los dueños de lo ajeno se fijan en qué sistemas de seguridad llevan nuestras motocicletas y, en la mayoría de los casos, las víctimas carecen de algún elemento protector.

En primer lugar, tenemos el candado tradicional, que es usado en casas, negocios y demás, este objeto generalmente es de hierro y su costo depende de la calidad, y seguridad, en la mayoría de los casos son de hierro, algunos anti serrucho y se les puede dar uso poniéndolo en cualquier disco de freno de la motocicleta o en el sprocket.

En segundo lugar, nos encontramos con el grip lock, este es un dispositivo que va ubicado en el acelerador y freno delantero de la motocicleta, cumple el objetivo de mantener presionada la manigueta para así dejar la máquina inmóvil.

En tercera ocasión, tenemos el candado para disco con alarma, este cumple con la función de bloquear la llanta en donde esté ubicado, tiene sensor de vibración anunciando posibles movimientos del vehículo, posee una alarma de 110dB y es poco visible. También hay por calidades y los más pesados tienden a ser más seguros.

En la cuarta opción, tenemos el candado de U, este se caracteriza también por ser usado en bicicletas, por su tamaño es un poco más incómodo de llevar, se puede usar abrazando totalmente el rin de la motocicleta, evitando también así el giro de la rueda, generalmente son fabricados en acero anti-corte.

En la quinta, y última opción, tenemos un artefacto muy inusual pero que puede ser de bastante utilidad, este candado solo se puede utilizar postrándolo en el piso, cuenta con 4 orificios para poder atornillarlo, la desventaja que tiene es que solo se puede usar en el lugar instalado y probablemente podría ser utilizado fuera de nuestra casa o trabajo.

¿Y tú con cuál te sientes más seguro?

Anuncio

ANUNCIO MICHELIN

También te puede interesar:

Y sí… El mundo verá una Aprilia con los logos de Zongshen

Se alarga el plazo para renovar licencias de conducción | Habrá descuentos en SOAT

CF Moto reta a las grandes marcas ¿La GT más económica y potente?

Nueva - Tienda Publimotos

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar