fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

CRC-F2R

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

La pequeña deportiva de las alas doradas fue actualizada para los mercados del sudeste asiático.

En Colombia definitivamente la Yamaha R15 lleva la delantera entre las japonesas, sin embargo, a medida que pasa el tiempo, Suzuki y Honda presentan modelos para hacerle contra peso, algo que esta última marca ha perfeccionado, por ahora en Malasia.

La concepción general de la motocicleta se presentó en Indonesia a principios de año, sin embargo, en esta edición recibe cambios tanto en la parte estética, como de motorización para ajustarse a lo que Yamaha lleva exhibiendo hace algunos años.

En primer lugar, la motocicleta renueva el carenado y se ajusta a lo que exteriorizan sus hermanas más grandes, especialmente con la tampoco vendida en Colombia, CBR 250, lo que incluye cambios al carenado y un toque más moderno, dado fundamentalmente, por la posición del conjunto lumínico, el cual se alinea con lo que se ha presentado también en la nueva generación de la CBR500R.

Nueva - Tienda Publimotos

Definitivamente desde que se presentó la Fireblade, se dejó claro que Honda iba a apostar por actualizar toda la gama de las motocicletas deportivas, dotándolas de mejores ángulos y deflectores funcionales, muy similar a lo que ha pasado con la nueva generación de las súper sport de Yamaha.

En cuanto a motorización, el vehículo cuenta con 16 Hp a 9.000 vueltas, que es aproximadamente 3 caballos menos que la R15, y 13,7 Nm, lo que también es menor a la versión del Blue Team, ambas prácticamente con el mismo peso (139 Kg). La configuración general del tren motriz de la CBR 150 está dada por la disposición monocilíndrica DOHC (4 válvulas), refrigerado por líquido y acoplado a una caja de 6 velocidades con slipper clutch, como podríamos esperar en una moto de esta categoría.

En cuanto al resto del ciclo, la motocicleta cuenta con una horquilla invertida en color dorado y atrás el Monoshock (Pro-Link). En el ámbito de frenos, era de esperarse una distribución de doble disco con ABS de doble canal.

Sobre la disponibilidad en nuestro país, realmente parece difícil que esta moto arribe, pues actualmente el segmento está bien cubierto, tanto por la CB190 R como por la CB160 F, las cuales adquieren los atributos Street, pero pierden el carenado, especialmente la primera, cuya renovación se vio hace poco.

Anuncio

MICHELIN

También te puede interesar:

CFMoto 700CL-X Heritage | Lo nuevo de la marca china

TVS está contemplando una Apache 165 de alto performance

¿Kawasaki prepara una neo retro de mediana cilindrada? | Primer adelanto | Video

Anuncio

ANUNCIO SYM NHX 170

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

CRC-F2R