Mundo
¿Habrá una Suzuki Gixxer o GSX-S 300 bicilíndrica?
Esta sería una muy buena opción para cubrir este segmento en Suzuki, ya que en mediana cilindrada en la categoría solo comercializan Gixxer 250 de un solo cilindro.

El fabricante chino Haojue Motorcycles, socio comercial de Suzuki, ha presentado la XCR300 y se especula que está ligada a la firma japonesa, el claro ejemplo son modelos como Haojue NK150, que se comercializa en varios países como Suzuki DR150.

En las imágenes se puede apreciar que la motocicleta cuenta con detalles estéticos muy refinados, se puede denotar una máquina con un aspecto muy rudo y relacionado con la deportividad, seguro sería una muy buena opción para complementar el portafolio de las 300 cc.
Su diseño es agresivo, como las naked futuristas que nos han venido presentando las grandes marcas; incluso se podría decir que hacen una simulación en su frente, similar al de la Ducati Streetfighter V4 o la Yamaha MT-07, asimismo tiene doble tubo de escape, uno por cada lado, a manera de una Z1000 de Kawasaki o, más familiar, la Inazuma 250.
La máquina cuenta con un impulsor de 298 cc, desarrolla una potencia máxima de aproximadamente 29 caballos de fuerza a las 8.500 vueltas y 27,8 Nm de par motor a los 6.500 giros, con una caja mecánica de 6 velocidades.

La suspensión de esta motocicleta es de la marca KYB, al igual que en algunos modelos mayores de Suzuki, es una horquilla invertida, de color dorado, muy tradicional en motos deportivas; en su parte posterior incorpora un mono amortiguador regulable en precarga.
En frenos el modelo viene bien equipado, ya que de entrada contamos con ABS en ambas ruedas, fabricado por Bosh; en su disco delantero integra una pinza japonesa Nissin de 4 pistones, componentes muy finos que agradan a los compradores, asimismo trae cauchos Pirelli Diablo Rosso lll, llantas blandas de buen grip.
Se esperará que el fabricante japonés se anime a poner su logo de la “S” en este modelo que parece prometer.
También te puede interesar:
¿Por qué elegir neumáticos con butilo?
Si fuera el agente 007 ¿qué moto usaría?
¿Con multas de tránsito sin pagar? | Descuentos hasta del 80%
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad19 horas atrasNueva Victory MRX Arizona 300: precio, ficha técnica y llegada a Colombia
Actualidad2 días atrasLe llegó rival directo al Yamaha Nmax, el AMAX 175 roba miradas en el mundo
Actualidad2 días atrasSí van a multar a motociclistas que graben desde su casco. Evite así la inmovilización
Actualidad6 días atrasNueva TVS RTX 300. El terror de Honda Sahara 300 y Suzuki V-Strom 250SX
Actualidad4 días atrasEste es el nuevo precio de la Yamaha MT-15 modelo 2027 y su ficha técnica
Actualidad5 días atrasComparativa de motos 250 en Colombia 2026: precios, potencia y ¿cuál vale la pena comprar?
Actualidad5 días atrasEl nuevo UM Rockville 200 tiene cosas buenas y otras que no tanto… Lo llevamos de prueba en PubliMotos
Actualidad5 días atras¿Motos eléctricas sin casco? El vacío legal que arriesga vidas en Colombia
