fbpx

IGB REVO

BANNER NPC IMPOCALI

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Esta sería una muy buena opción para cubrir este segmento en Suzuki, ya que en mediana cilindrada en la categoría solo comercializan Gixxer 250 de un solo cilindro.

El fabricante chino Haojue Motorcycles, socio comercial de Suzuki, ha presentado la XCR300 y se especula que está ligada a la firma japonesa, el claro ejemplo son modelos como Haojue NK150, que se comercializa en varios países como Suzuki DR150.

En las imágenes se puede apreciar que la motocicleta cuenta con detalles estéticos muy refinados, se puede denotar una máquina con un aspecto muy rudo y relacionado con la deportividad, seguro sería una muy buena opción para complementar el portafolio de las 300 cc.

Nueva - Tienda Publimotos

Su diseño es agresivo, como las naked futuristas que nos han venido presentando las grandes marcas; incluso se podría decir que hacen una simulación en su frente, similar al de la Ducati Streetfighter V4 o la Yamaha MT-07, asimismo tiene doble tubo de escape, uno por cada lado, a manera de una Z1000 de Kawasaki o, más familiar, la Inazuma 250.

La máquina cuenta con un impulsor de 298 cc, desarrolla una potencia máxima de aproximadamente 29 caballos de fuerza a las 8.500 vueltas y 27,8 Nm de par motor a los 6.500 giros, con una caja mecánica de 6 velocidades.

La suspensión de esta motocicleta es de la marca KYB, al igual que en algunos modelos mayores de Suzuki, es una horquilla invertida, de color dorado, muy tradicional en motos deportivas; en su parte posterior incorpora un mono amortiguador regulable en precarga.

En frenos el modelo viene bien equipado, ya que de entrada contamos con ABS en ambas ruedas, fabricado por Bosh; en su disco delantero integra una pinza japonesa Nissin de 4 pistones, componentes muy finos que agradan a los compradores, asimismo trae cauchos Pirelli Diablo Rosso lll, llantas blandas de buen grip.

Se esperará que el fabricante japonés se anime a poner su logo de la “S” en este modelo que parece prometer.

Anuncio

CRC-ARTICULOS

También te puede interesar:

¿Por qué elegir neumáticos con butilo?

Si fuera el agente 007 ¿qué moto usaría?

¿Con multas de tránsito sin pagar? | Descuentos hasta del 80%

Anuncio

ANUNCIO DARROW 1

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

AKT CLARA ARRIBA ABAJO ARTICULOS ACTUALIDAD