fbpx

BANNER CONTI ACADEMY DESTACADO

BANNER SUZUKI AVENIS ACTUALIDAD

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD

Mundo
Fuentes
  • Diminuta Pequeña Mediana Grande Gigante
  • Por defecto Helvetica Segoe Georgia Times

Nosotros ya lo notamos, el fabricante indio podría estar trabajando en un modelo que rosaría con la alta cilindrada; entre tanto, que el Grupo UMA daría certeza pisando fuerte en nuestro país.

Bajaj, en el mundo, es un fabricante de motocicletas que a lo largo de los años ha mantenido un portafolio ampliamente variado en sus diferentes sub-marcas; actualizando modelos de manera periódica, e introduciendo otros nuevos. Sin embargo, debemos confesar que en la familia Pulsar, antes de la llegada de las nuevas 2-50, los lanzamientos giraban en torno a la ya conocida plataforma Ns; que terminó acogiendo hasta los motores de 125 cc, solo con cambios estéticos sutiles.

Anuncio

ANUNCIO FIREPARTS MALETAS 2

No obstante, desde la introducción en el mercado indio de las motos del cuarto de litro, y la alianza y trabajo conjunto con otros fabricantes; ya es claro que en el futuro tendremos mucho más de la familia deportiva. Ahora, centrándonos especialmente en lo logrado con KTM y Triumph, quienes parecen tener listos los primeros modelos con genes indios.

Lea también: Publimotos se confirma como el medio especializado con más visitas en el país

Con esto queremos decir, sin afirmarlo todavía -pues hace falta una declaración explicita de Bajaj o, al menos, una presentación real-, que el gigante indio tiene el potencial para que, a mediano plazo, Pulsar cuente con bloque cercano al medio litro, e incluso bicilíndrico; a precios de introducción para economías emergentes. Y para darle sustentación a esto, basta con revisar los principales avances que ha tenido Bajaj, con KTM, a nivel de desarrollo e infraestructura.

Anuncio

ZONA CONTINENTAL

Lo invitamos a suscribirse a nuestro canal y active la campanita: nosotros nos encargamos de mantenerlo al tanto de la información más reciente en el mundo de las dos ruedas.

Le puede interesar: Hayabusa 2022 | La moto de Suzuki más rápida que hemos probado

Anuncio

CRC-ARTICULOS

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Nueva - Tienda Publimotos

Escribir un comentario

Ingresa los datos en el formulario para comentar como invitado o registrate e inicia sesion para comentar :)


Código de seguridad Refescar

HONDA XBLADE ARRIBA ABAJO ACTUALIDAD
Anuncio