Motos especiales
La renovación de las motos en India – Bajaj Platina 110 H Gear
Bajaj Platina 110 H Gear
Utiliza un impulsor de 115,45 cc que ofrece 8,5 Hp, 10 Nm con inyección de combustible y acoplado a una caja de cambios de cinco velocidades que han sido mejoradas para una mayor suavidad al ejecutarlas. Incorpora un panel de instrumentos semi-digital con indicador de cambio de marcha.
Las suspensiones son: adelante telescópicas, con 135 mm de recorrido y en el tren posterior un doble amortiguador SOS con 110mm de recorrido y cartucho de gas Nitrox.
Cuenta con un nuevo LED DRL en la parte superior de la farola que agrega un toque premium al vehículo.
Lleva freno delantero de disco con 240 mm y tambor atrás de 110 mm, agregando el sistema CBS (frenos combinados).

ANTERIOR 11/20 SIGUIENTE
Actualidad4 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad4 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad5 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad4 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad4 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad5 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
Actualidad4 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción

