Motos especiales
Las motos más económicas para trabajo TVS Stryker 125

TVS Stryker 125

La TVS Stryker 125 es una propuesta desarrollada tanto para transporte como para trabajo. El tablero de instrumentos es bien interesante: al centro una pantalla digital monocromática redonda que facilita la lectura de los datos. Además de la información normal, se destaca el indicador de servicio y de carga de batería.
El diseño de farola es una cara ya conocida, con un haz de luz brillante y contundente, tanto en altas como en bajas, que permite una visibilidad adecuada en la noche. En la parte posterior el conjunto óptico del stop con lente claro y luz de Led ofrece seguridad en las carreteras.
Tiene un motor Eco thrust monocilíndrico de 4T y 125cc refrigerado por aire que entrega una potencia de 10.86 Hp a 8000 rpm, permitiendo mayor potencia y menor consumo.
ANTERIOR 4/9 SIGUIENTE
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasYamaha R15 tendrá algunos cambios. Acá les contamos
Actualidad5 días atrasLuz verde para la Mesa Distrital de Conductores. Les contamos
Actualidad4 días atras¿Hay control en el uso de motos eléctricas? Acá les contamos
Actualidad4 días atras¿Se acerca el final de los cambios mecánicos para la ciudad?
Actualidad3 días atrasLas seis scooters que me compraría de menor a mayor precio
Actualidad4 días atrasBuenas noticas para los amantes de Royal Enfield
Actualidad3 días atrasDe peatón a motero: mi experiencia con la Bomber 150
Actualidad3 días atrasLa guerra de los clásicos: AKT CHR 125 vs. Suzuki GN 125

Usuarios