Motos especiales
Nuevas motos 250 en el mundo – Dominar
Bajaj Dominar 250
Aunque el año pasado se había hablado de producir un nuevo modelo 250, se creía firmemente que sería una nueva Pulsar, pero Bajaj ha decidido incorporar este nuevo desarrollo en la carrocería de la Dominar 400, pero con un motor más pequeño derivado de la KTM Duke 250, el cual recibió algunos ajustes.

Bajaj Dominar 250
{loadmoduleid 354}
Así las cosas, la nueva Dominar 250 tendrá un monocilíndrico DOHC de 4 válvulas, refrigerado por líquido, alimentado por inyección electrónica de combustible – FI. Cuenta con 248,8cc, 26,2 Hp y 23,5 Nm a las 6.500 rpm, se encuentra acoplado a una caja de 6 velocidades y emplea un slipper clutch. La seguridad continuará a cargo de discos de freno con ABS.
El precio en India es de 2.161 USD, en Colombia serían unos $7.747.550 COP, pero, claramente, el valor con el que se comercializaría es desconocido.
ANTERIOR 3/13 SIGUIENTE
Actualidad5 días atrasHecho en Colombia: la verdadera ventaja de comprar una moto con respaldo y repuestos locales
Actualidad5 días atras¡Es oficial! Prohíben parrillero y cierran 19 arterias viales en Bogotá por Halloween
Actualidad5 días atrasCultura Scrambler y Neo-Retro: el fenómeno que transformó la vitrina colombiana
Actualidad6 días atrasEl «efecto pantalla» al adelantar mulas: la trampa de aire que desestabiliza la moto en ruta
Actualidad4 días atrasDe la restricción a la feria: Expo 2Ruedas Bogotá enciende motores
Actualidad3 días atrasYahosuka llega con nueva propuesta en aceites y con reto a bordo
Actualidad3 días atrasConocimos la nueva Honda NX500 con E-Clutch, la revolución que cambia las reglas del juego
Actualidad3 días atrasQJ Motor SRK 450RR revoluciona el país como la tetracilíndrica más accesible del mercado

