Motos especiales
Nuevas motos 250 en el mundo – Dominar
Bajaj Dominar 250
Aunque el año pasado se había hablado de producir un nuevo modelo 250, se creía firmemente que sería una nueva Pulsar, pero Bajaj ha decidido incorporar este nuevo desarrollo en la carrocería de la Dominar 400, pero con un motor más pequeño derivado de la KTM Duke 250, el cual recibió algunos ajustes.

Bajaj Dominar 250
{loadmoduleid 354}
Así las cosas, la nueva Dominar 250 tendrá un monocilíndrico DOHC de 4 válvulas, refrigerado por líquido, alimentado por inyección electrónica de combustible – FI. Cuenta con 248,8cc, 26,2 Hp y 23,5 Nm a las 6.500 rpm, se encuentra acoplado a una caja de 6 velocidades y emplea un slipper clutch. La seguridad continuará a cargo de discos de freno con ABS.
El precio en India es de 2.161 USD, en Colombia serían unos $7.747.550 COP, pero, claramente, el valor con el que se comercializaría es desconocido.
ANTERIOR 3/13 SIGUIENTE
Actualidad5 días atrasYamaha R15 tendrá algunos cambios. Acá les contamos
Actualidad5 días atrasLuz verde para la Mesa Distrital de Conductores. Les contamos
Actualidad4 días atras¿Hay control en el uso de motos eléctricas? Acá les contamos
Actualidad4 días atras¿Se acerca el final de los cambios mecánicos para la ciudad?
Actualidad3 días atrasLas seis scooters que me compraría de menor a mayor precio
Actualidad4 días atrasBuenas noticas para los amantes de Royal Enfield
Actualidad3 días atrasDe peatón a motero: mi experiencia con la Bomber 150
Actualidad3 días atrasLa guerra de los clásicos: AKT CHR 125 vs. Suzuki GN 125

