Conéctate con nosotros
banner-honda-precios-rojos-28-11-23

Motos especiales

Test Drive popup

 

 

 ¡ESPÉRALO PRONTO! Test Drive Publimotos Bogotá – Centro

Más información

 

Publicado

en

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Motos especiales

Novedades de motos para 2023 7 TRIUMPH

Publicado

en

Por

TRIUMPH

La marca británica le pondrá color al 2023. Sus líneas Triumph Roadster, Adventure y Rocket 3 recibirán nuevas combinaciones de colores y todo para satisfacer los gustos de los clientes más exigentes.

Ttriumph Street Triple RS

Los modelos elegidos para lucir nuevas pinturas son Speed Triple 1200 RS, Street Triple 765 RS, Street Triple 765 R, Street Triple 765 R Low, Tiger 900 GT y Trident 660.

Triumph Bonneville 300

Pero no sólo cambios de color se evidenciará el próximo año. Hace pocos días se filtraron algunas imágenes de la Triumph Bonneville 300, una moto desarrollada conjuntamente con Bajaj. De igual forma se conoció la que sería la Street Triple RS 2023, la cual muestra nueva horquilla delantera Öhlins, cuadro de instrumentos más pequeños, retrovisores con estilo deportivo y guardabarros delantero con terminación en carbono.

Anuncio

Triumph Bonneville Bobber

Por otra parte, la Bonneville Bobber 2023 fue presentada en India. Destaca el motor bicilíndrico en paralelo de 1.200 CC y un nuevo color Red Hopper que aumenta la apariencia juvenil de esta moto.

Triumph Tiger 900 GT

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Seguir leyendo

Motos especiales

Novedades de motos para 2023 6 YAMAHA

Publicado

en

Por

YAMAHA

Yamaha YZF R1

La marca de los diapasones ya presentó la nueva gama offroad 2023 prestando especial atención a la YZF450F, insignia de la marca. Mejoras mecánicas y decorativas se evidencian en esa línea.

Yamaha Tracer 9 GT

Entre los modelos actualizados para el próximo año se encuentran la Tracer 9 GT (nuevo panel de instrumentos, control crucero adaptativo) y la R1, que integraría un sistema de cambios similar al utilizado en el MotoGP.   

Yamaha R7

Anuncio

Yamaha también presentó la nueva gama de colores para las referencias R7 y R3, la cual les imprime frescura y elegancia. Pero no serán la únicas supersport que brillarán en 2023 si se tiene en cuenta que la marca está pensando desarrollar los modelos R2 y R9 para copar prácticamente todos los públicos.

Yamaha R9M

De igual forma se habla mucho sobre los modelo XSR300 y Teneré 900, los cuales estarían próximos a salir.

Yamaha Teneré

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Anuncio
Seguir leyendo

Motos especiales

Novedades de motos para 2023 5 KTM

Publicado

en

Por

KTM

La marca austriaca obviamente hizo variaciones en sus modelos de enduro, motocross y supermotard, pues quieren seguir figurando en las principales competencias del mundo.

KTM 450 Rally Réplica

Y si de competencia se habla, brillará en 2023 la imagen de ‘la reina del desierto’, la KTM 450 Rally Réplica. Este modelo fue desarrollado a partir de la evolución que ha tenido la marca en los últimos años tanto en el Rally Dakar como en el Mundial de Rally Cross-Country. Ahora estará al alcance de los clientes.

KTM 1290

Por otra parte, la 1290 Super Duke GT y la Duke 990 fueron espiada durante algunas pruebas y es casi seguro que la nueva generación de estos modelos sea una realidad. La primera presenta cambios en la parte frontal, con un rediseño total del faro, pantalla y carenado. También en el depósito de combustible se intuyen variaciones en tamaño, obviamente para mejorar la capacidad y la autonomía.

Anuncio

KTM 990

La segunda utilizaría un bloque bicilíndrico en paralelo de 990 CC gracias a un mayor diámetro interno con lo cual alcanzaría una potencia superior a los 130 Hp. El diseño es sencillo, pero elegante.

KTM 490

Así mismo, se conoció que la marca adelanta una propuesta para sacar una línea 490 para todos los gustos. En total serían cinco modelos: KTM 490 Duke, RC 490, KTM 490 Adventure, Supermoto y Enduro. Van con toda.

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Anuncio
Seguir leyendo

Tendencia