Normatividad
Motociclistas en Bucaramanga aclaran el panorama de restricciones
Motociclistas en Bucaramanga aclaran el panorama de restricciones.
Los motociclistas de Bucaramanga se reunieron con la Secretaría de Gobierno de la ciudad para analizar las medidas restrictivas que se implementaron la semana pasada.

El Senador Édgar Gómez Román propició la reunión entre el gobierno distrital y los motociclistas, con el fin de aclarar y aportar ideas que contribuyan con la responsabilidad vial que se debe tener en la capital de Santander. Esto demuestra que mediante iniciativas como el plan tortuga desarrollado el martes 14 de mayo, y la concertación a través del diálogo, se pueden llegar a acuerdos que beneficien a todos. La medida de las mujeres embarazadas sigue firme, así como la de niños menores de 10 años. Los que si no podrán ser acompañantes en moto serán los «ebrios», ya se levanta la medida que limitaba el uso de la moto a solo el núcleo familiar. ¡Muy bien! por los motociclistas en Bucaramanga que se hacen sentir de una forma organizada, en consenso y con ganas de plantear soluciones. La semana entrante se firmará el decreto que resultó de la reunión entre las partes.
Actualidad1 día atrasEl dólar cayó, las motos despegaron y el momento para comprar nunca había sido tan favorable
Actualidad6 días atrasAsí está el costo de mantener una moto en Colombia
Actualidad6 días atrasLa guerra de Irán pone en riesgo al motociclismo mundial
Actualidad3 días atrasSometimos a prueba el nuevo AKT Voge XRS 180, un scooter crossover que desafía el mercado colombiano
Actualidad1 día atrasKawasaki: lo bueno, lo malo y lo feo de una marca que no vende motos baratas
Actualidad1 día atrasLas cuatro motos de aventura más esperadas de 2027
Actualidad9 horas atrasLlegó la nueva Vento Dakar 200S a vitrinas. Por menos de 9 millones de pesos
Actualidad18 horas atrasZontes 200U1 cambia y deja un mensaje claro: la marca llegó para quedarse
