Novedades
AKT lanza su TT 200 Rally Edition
AKT presentó su mas resiente versión de la TT 200, con características que la hacen ideal para afrontar los intensos retos de la geografía nacional.
A partir del mes de julio, la nueva versión Rally Edition de AKT TT 200 llegará a todas las tiendas del país, para ofrecer una experiencia todo terreno, al tiempo que aumenta las comodidades para afrontar tramos largos de manera más confortable.
Esta motocicleta de 120 kilogramos cuenta con una potencia máxima de 16.5 Hp a 8.500 rpm y 15.5 Nm a 6.500 vueltas, garantizando que la experiencia rally que promete esta TT 200 sea envolvente. Esa promesa se ve reflejada en un visor mas grande que incluye soporte para celular, que además de evocar una experiencia de mayor categoría, resulta muy útil para navegar mientras se rueda por terrenos difíciles.

Un amortiguador Endurance asume la responsabilidad de amortiguar los terrenos más agrestes en la llanta trasera. El espíritu Rally de esta edición se complementa con una protección completa del motor, que incluye accesorios para combatir su deterioro ante la posibilidad de más caídas, como consecuencia de su espíritu aventurero.

En colores negro mate, rojo, blanco y gris, esta moto todo terreno tiene un costo de 8.990.000 millones de pesos, sin embargo, en el marco de la Feria 2 Ruedas, AKT ha decidido que durante todo el mes de mayo la moto pueda ser adquirida con un bono de 300 mil pesos en cualquiera de las tiendas en el país. Una gran promoción para salir a “taladrar” los terrenos más difíciles de Colombia.
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad5 días atras¡Apunta la fecha! Llega el día sin carro y sin moto en Bogotá este 2026
-
Actualidad6 días atrasHonda redefine la aventura, así es la nueva moto Africa Twin CRF1100L
-
Actualidad4 días atrasNueva ley antiruido sacude a los motociclistas. ¿Podran sancionarte sin un sonómetro?
-
Actualidad3 días atras12 billones de razones para dudar del nuevo modelo de licencias
-
Actualidad1 día atrasAdiós al sueño de tener moto… mediana
-
Actualidad1 día atras¿La moto trail mejor equipada por su precio? La italiana que pelea a Ducati y BMW
-
Actualidad12 horas atrasNo es una Tornado cualquiera, la moto XR 300L edición especial trae cambios clave
-
Actualidad6 horas atrasTriumph mueve fichas en el segmento medio con cambios clave en sus motos 660
