Novedades
Alemana veloz con genes indios
Sale en julio al mercado la BMW G310RR, derivada de la TVS Apache RR 310.

BMW Motorrad ha comenzado las reservas para la nueva BMW G310RR en India. Ya tenemos expectativa si el representante de la marca en Colombia, Autogermana, decide traerla a nuestro país.

Ellos lanzaron un video de la BMW G310RR, en este brindan un vistazo de la motocicleta con carenaje completo, al parecer tomará prestada la luz de stop trasera y el carenado de la TVS Apache RR 310. BMW Motorrad también da un adelanto de los esquemas de color de la BMW G310RR 2022. La motocicleta tendrá unas líneas rojas, azules y violetas y compartirá similitudes con la ya conocida deportiva india.
Los rines usan el mismo diseño de estilo dividido que posee la TVS Apache RR310. El carenaje tiene la marca BMW, mientras que se eliminó el logotipo de TVS en la carcasa del motor. Esperamos que la firma bávara se agregue su logo en los covers de la maquina. El video teaser anterior había revelado la parte trasera de la motocicleta que parecía idéntica a la Apache RR310. Por lo tanto, es seguro asumir que este próximo modelo de la serie 310 de BMW será un remake de esta.
Mecánicamente, la nueva BMW G 310 RR estará propulsada por un motor monocilíndrico de 313 cc que produce 34 Hp a 9700 rpm y 27.3 Nm a 7700 rpm. Se ofrecerá con una caja de cambios manual de 6 velocidades. Se espera que la motocicleta tenga múltiples modos de conducción.

Quedamos atentos a información de lanzamiento en Colombia y posibles precios para el mercado en nuestro país, los entusiastas de la marca que desean ingresar en esta fascinante firma seguramente estarán atentos a estas novedades que se están presentando de Alemania.

Quedamos pendientes a tus comentarios, dinos qué opinas al respecto en Publimotos.
Galería de imágenes:
Lea también: Restricciones para motos en Sincelejo
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
Actualidad6 días atrasBajaj dejó ver la que sería la nueva Pulsar N160. Hay fotos espías
Actualidad6 días atras¡La rompieron en Suzuki! Se confirma el GSX-S/R Meeting 2026
Actualidad5 días atrasLas cinco motos chinas de medio litro para viajar. Estos son sus precios
Actualidad5 días atrasTVS Orbiter: el scooter el diseño más extraño de la marca. ¿Le gusta o no?
Actualidad16 horas atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad10 horas atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad15 horas atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad13 horas atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas




