Conéctate con nosotros

Novedades

Honda ya echa a andar con la renovación de las X-ADV, Forza 750, NC750X y NT1100 para el 2023

Salen a la luz las novedades, para el próximo año, en algunas de las ya icónicas monturas de la alta cilindrada desarrollada por el fabricante de alas doradas: ¡Échele ojo aquí!

Publicado

en

Por estos días se conocen algunas las novedades de los fabricantes en el mundo de las dos ruedas para el próximo año; como se nota en el título, para el caso, el protagonista es el gigante de las alas doradas, quien ya ha presentado la nueva gama de colores para sus scooter X-ADV y Forza 750, y sus motos de trail asfáltico NC750X y NT1100. Conózcalas a continuación y en el respectivo orden:

Antes de saber los detalles, lo invitamos a revisar el video de la prueba que le hicimos a la X-ADV, hace tan solo unos meses.

Entonces, al respecto de esta increíble maxi scooter 2023, aparece la edición especial del blanco Shasta; elegante y deportiva, y con lo que sería un llamativo logotipo en el carenado interrumpido por el espectacular motor. Como dato curioso: El último año, la X-ADV fue la segunda moto, de más de 350 cc, más vendida de Honda en Europa, solo superada por la Neo Sports Café de peso medio CB650R.

En el caso específico de la Honda NC750X 2023 (por lo que se sabe; triunfando en el mercado europeo por sus grandes prestaciones), se le han otorgado los colores: Azul Jeans Mate Metalizado, Gris Deep Mud Perlado y Rojo Chromosphere Candy. La versión en Negro Ballistic Mate Metalizado permanece, con nuevas piezas de plástico en color grafito para un look más “discreto”. Por parte de la Forza 750 2023, estará disponible en: Negro Ballistic Mate Metalizado, Blanco Glare Perlado y Gris Iridium Metalizado (incorporando también un carenado inferior negro); al menos durante un par de meses echaría mano del Azul Jeans Mate Metalizado, presente en la NC750X.

Para el caso de la Honda NT1100, que tendría como base mecánica la increíble Africa Twin y se proyectaría como ideal para el  trail asfáltico desde el turismo ligero; estará disponible en un nuevo Negro Gunmetal Metalizado, así como en Gris Iridium Mate Metalizado y Blanco Glare Perlado.

Lea también: Honda CBR250RR SP |Tiembla el segmento cuarto de litro

Anuncio

{losmoduleid 519}

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lanzamientos

Dos motos KTM reciben increíbles actualizaciones. Conózcalas

Publicado

en

Por

motos KTM

KTM ya dejó ver todo lo nuevo que trae sus motos SX y SX-F para el modelo 2025. Dos motos enduro que llevan la competencia a otro nivel.

Según se mencionó, estas actualizaciones contaron con toda la colaboración del departamento KTM Factory Racing.

(También: Yamaha trabaja en un nuevo y revolucionario lanzamiento. Esto sabemos)

motos KTM

Lo primero que mejora es el chasis, pues ahora tiene recortes más visibles y cambios en el grosor de las paredes de los tubos de la parte delantera; con esto se redujo en 300 gr el peso total, lo que mejora a la estabilidad y el comportamiento en las curvas.

Además, se instaló un pedal de freno trasero actualizado el cual permite que tenga una mayor durabilidad.

En cuanto a la parte trasera, el amortiguador WP XACT ahora tendrá un sistema de bieletas actualizado, con juntas renovadas y tornillos de bieletas de menor diámetro. Esto para optimizar peso y rigidez.

Anuncio

Estas motos KTM ahora incorporan nuevos deflectores de depósito con plásticos bicompuestos en los flancos superior e inferior, lo que proporcionan un aspecto fresco, afilado y distintivo.

motos KTM

“La carrocería totalmente naranja, los gráficos moldeados en rojo y negro, y un asiento negro más duradero”, detalla la marca acerca de la parte estética.

Tecnología en las motos KTM

Ahora estas máquinas en su modelo 2025 vendrán con conectividad offroad (CUO), disponible como KTM PowerParts para estas dos motos KTM, para tener una mayor relación el celular.

La CUO consta de dos partes: en una el dispositivo se instala en la botella superior derecha de la horquilla, y el sensor GPS en el guardabarros delantero.

motos KTM

(No se pierda: ¿Qué ha pasado con los policías que se robaron varias motocicletas custodiadas?)

Anuncio
Seguir leyendo

Novedades

Las próximas KTM 390 Adventure y Enduro fueron cazadas juntas. Así lucen

Publicado

en

Por

motos KTM

Las nuevas hermanas KTM 390 Adventure y Enduro fueron vistas en pruebas en medio del caótico tráfico indio. Y se pudo conocer mucho sobre su diseño.

El encargado de compartir la información de las motos fue el motociclista indio Paradkar Prohit, quien logró tomar varias fotos desde diferentes ángulos.

(Lea, además: Orange Day | KTM los dejará conducir la moto de sus sueños)

KTM 390 Adventure
KTM 390 Enduro

Por el lado de la KTM 390 Enduro vemos que tiene llantas de radios, adelante de 21” y atrás de 18”. También se ve que en su diseño ya no integra una cúpula en la parte delantera y un faro al estilo de la 690 Enduro.

Notamos de igual forma que su asiento es de un nivel, liso, lo que permite una conducción solitaria.

KTM 390 Enduro

Ahora, para el modelo KTM 390 Adventure, vemos que también las llantas son de radios 19” y 17” respectivamente. Su guardabarros es elevado y en esta ocasión sí tiene cúpula y doble faro apilado. En esta ocasión sí vemos un asiento doble nivel.

Anuncio

En ambas versiones tienen el chasis multitubular (pintado en blanco), así como el basculante. El motor será el nuevo 399 c.c. de 45 CV que le dan vida a la Duke y RC 390 actuales.

(No se pierda: Paparazzi | Una nueva Royal Enfield 450 ya rueda sobre las calles)

Seguir leyendo

Novedades

Paparazzi | Una nueva Royal Enfield 450 ya rueda sobre las calles

Publicado

en

Por

Royal Enfield 450

Ya conocemos un poco más sobre la llegada de una nueva moto de la Royal Enfield, se trata de una roadster de 450 cc. Esto se conoció por imágenes de la moto en pruebas en la calle.

Ahora vamos a analizar parte por parte de esta moto. En la parte delante posee un faro LED redondo, un diseño retro que caracteriza la marca. Se podría tratada de la unidad del Hunter 350 o la pantalla TFT de Himalayan 450, con conexión Bluetooth.

(Vea, además: Orange Day | KTM los dejará conducir la moto de sus sueños

Royal Enfield 450

Pese a que es una nueva moto, se podría tratar del mismo motor que la Royal Enfield Himalayan, pero con un chasis diferente y único. El corazón está compuesto por un motor monocilíndrico refrigerado por líquido que llega a los 38,9 Hp a 8.000 rpm y 40 Nm a 5.500 vueltas.

 En ambas llantas se logra ver que posee ABS de doble canal que tendría que ser estándar. Por ahora no hay más detalles de esta moto que conquistará el segmento y competirá con Triumph Speed 400 y Husqvarna.

En cuanto a la suspensión, parece estar compuesta por una horquilla telescópica en la parte delantera y un monoamortiguador ajustable en precarga en la parte trasera. De igual amerna cuenta con llantas de aleación de 17 pulgadas, que recuerdan a las que se ven en el Royal Enfield Shotgun 650.

Anuncio
Royal Enfield 450

(No se pierda: Nueva SYM Joyride 300 ABS. El nuevo dueño del segmento. Lanzamiento oficial)

Seguir leyendo

Tendencia