Novedades
La Yamaha XMax cambia de pinta | Nuevos colores para esta referencia
Uno de los modelos más exitosos de la marca de los diapasones en los últimos años tendrá nuevos colores.

Yamaha Motor anunció que su scooter XMax 250CC presentará una nueva gama de colores.

Para destacar, esta motocicleta hace parte de la serie MAX de scooters deportivos junto a la NMax y la TMax, el tope de gama.
El fabricante japonés anunció los cuatro nuevos colores agregados a la serie XMax ABS:
• Azul mate metalizado.
• Verde oscuro mate.
• Rojo sólido.
• Blanco metálico.
Lea también: Atento a los cierres viales en Colombia
La primera opción trae los rines azules, mientras que la segunda presenta rines dorados, pero los detalles los podrá ver en nuestra galería de fotos.

Los nuevos matices se unirán al gris oscuro mate, el cual seguirá ofreciéndose en el mercado. Los otros dos tonos de gris, presentados en el modelo convencional, se eliminaron de la línea.
Le puede interesar: Restricciones de movilidad para motos en Colombia
El XMax está equipado con un motor 4 tiempos Blue Core de 249 cc refrigerado por agua. Logra buen rendimiento de conducción y un excelente desempeño ambiental. También tiene llave inteligente, control de tracción que se puede encender y apagar y un espacio en el maletero de 45 litros de capacidad.

Los nuevos modelos serán presentados el próximo 8 de septiembre.
Galería de imágenes:
Lea también: Thor, el dios del trueno, se mueve en una Yamaha Fazer FZ25
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad5 días atrasLanzaron las nuevas Pulsar 125 y 150. No fue sorprendente
Actualidad4 días atrasYamaha lanza la YZF-R2: acelerador electrónico, quickshifter y variante R2M
Actualidad5 días atrasNi con 50% de descuento, esta Harley-Davidson parece ser una buena opción
Actualidad5 días atrasJapón demuestra que un vehículo eléctrico si puede tener páneles solares | La solución a las recargas
Actualidad5 días atras¡Bomba mundial! Cazan en pruebas la misteriosa BMW GS: ¿vuelve la F 650 GS?
Actualidad3 días atrasAKT lanza la preventa de la VOGE DS800X Rally en Colombia
Actualidad5 horas atrasVs. entre AKT VOGE XRS 180, Auteco Victory BET ADV 180, UM Rockville y SYM ADXTG 175
Actualidad10 horas atrasEste sería el nuevo lanzamiento de Honda al mundo. Precio y ficha técnica













Usuarios