Novedades
Las próximas KTM 390 Adventure y Enduro fueron cazadas juntas. Así lucen
Las nuevas hermanas KTM 390 Adventure y Enduro fueron vistas en pruebas en medio del caótico tráfico indio. Y se pudo conocer mucho sobre su diseño.
El encargado de compartir la información de las motos fue el motociclista indio Paradkar Prohit, quien logró tomar varias fotos desde diferentes ángulos.
(Lea, además: Orange Day | KTM los dejará conducir la moto de sus sueños)


Por el lado de la KTM 390 Enduro vemos que tiene llantas de radios, adelante de 21” y atrás de 18”. También se ve que en su diseño ya no integra una cúpula en la parte delantera y un faro al estilo de la 690 Enduro.
Notamos de igual forma que su asiento es de un nivel, liso, lo que permite una conducción solitaria.

Ahora, para el modelo KTM 390 Adventure, vemos que también las llantas son de radios 19” y 17” respectivamente. Su guardabarros es elevado y en esta ocasión sí tiene cúpula y doble faro apilado. En esta ocasión sí vemos un asiento doble nivel.
En ambas versiones tienen el chasis multitubular (pintado en blanco), así como el basculante. El motor será el nuevo 399 c.c. de 45 CV que le dan vida a la Duke y RC 390 actuales.
(No se pierda: Paparazzi | Una nueva Royal Enfield 450 ya rueda sobre las calles)
-
Actualidad5 días atrasLa esperada moto BMW F 450 GS entra a producción. TVS-BMW ¿Qué hay detrás de la unión?
-
Actualidad6 días atras¿La moto trail perfecta? Así es la Pura 01, una Yamaha Ténéré 700 «transformada»
-
Actualidad5 días atras¡Así es la moto Monster que viene! Ducati da luz verde a la nueva generación en Borgo Panigale
-
Actualidad4 días atrasDucati entra al off‑road, llegan las motos Desmo250 MX y la Desmo450 en 2026
-
Actualidad5 días atrasBajaj presenta Riki, su nueva propuesta eléctrica para el transporte urbano
-
Actualidad4 días atrasLa moto de aventura que promete sorprender. TVS empieza a entregar la Apache RTX 300
-
Actualidad4 días atrasBMW anuncia producción regional de una moto clave, aquí en Latinoamérica, ¿Cuál es?
-
Actualidad4 días atras¡Ojo moteros! El Atlántico activa un mega pico y placa para motos en 20 municipios
