Novedades
Nuevas motos 250 en el mundo
Las principales marcas de motocicletas le siguen apostando a los mercados emergentes de Asia y Latinoamérica e incluso Europa, donde ven un potencial interesante en las motos de 250c.

Las principales marcas de motocicletas le siguen apostando a los mercados emergentes de Asia y Latinoamérica e incluso Europa, donde ven un potencial interesante en las motos de 250cc y la gran posibilidad de masificar sus nuevos modelos.
Dentro de esta saga de lanzamientos, hay motos de distintos tipos, con la capacidad de salir y entrar de las ciudades con comodidad, pero, ante todo, con el firme propósito de adaptarse al uso diario.

La nuevas moto 250 en el mundo
De este modo, les presentamos varios segmentos, desde las urbanas naked, algunas semideportivas, hasta las touring o adventure, con capacidades multipropósito.
También las nuevas tetracilíndricas dadas para circuito (que es poco probable que lleguen, pero las mencionamos) simplemente espectaculares.
Los precios aún son inciertos, sin embargo compartimos algunos valores de sus países de origen o donde se comercializan.
Las que podrían llegar a Colombia
Dentro de los últimos lanzamientos en el mundo, estos son los modelos que más tienen posibilidad de llegar al país:
1/13 SIGUIENTE
También te podría interesar:
Las motos que se lanzarán después de la crisis
El Covid-19 también afectó la industria de las motos a nivel mundial
Actualidad5 días atrasLas cinco motos chinas de medio litro para viajar. Estos son sus precios
Actualidad6 días atrasTVS Orbiter: el scooter el diseño más extraño de la marca. ¿Le gusta o no?
Actualidad1 día atrasLa nueva Royal Enfield Himalayan 750. ¡Así les quedó!
Actualidad1 día atras¿Por qué casi nunca hablamos de la BMW F 450 GS?
Actualidad1 día atrasAhora sí les tocó llevar placa a las motos eléctricas
Actualidad1 día atrasNueva Ducati Monster 2026. PubliMotos les presenta esta deportiva
Actualidad1 día atrasCFMoto ya apunta a las grandes carreras: el siguiente gran paso de las marcas chinas
Actualidad8 horas atrasSe viene el nuevo scooter Aprilia SXR 175 MAXI. ¿Le dará para ser rival de AKT VOGE XRS 180 y Auteco BET ADV 180?
