Restricciones
CÚCUTA (Norte de Santander)
{tab=Información}
La Alcaldía de Cúcuta expidió un decreto que entre otras, restringe la movilidad de motocicletas entre las 11:00 p.m. y 5:00 a.m. durante todos los días de la semana.
-Se trata del Decreto 0434 del 13 de julio de 2015, el cual comprende restricciones para la movilización de motos por vías arterias, semiarterias, avenidas, calles céntricas y sectores comerciales de la ciudad entre las 11:00 p.m. y 5:00 a.m. durante todos los días de la semana. Adicionalmente, se prohíbe la circulación de motocicletas con acompañante hombre durante las 24 horas del día.
– (Pico y Placa) Los martes no pueden movilizarse las motos que terminen con número par; los jueves los que tienen número impar.
– Secretaría de Tránsito Tel. (7) 5767126.
{tab=Ubicación}
{/tabs}
Actualidad3 días atrasHay crisis en Yamaha. ¿Por qué está dejando de ser la #1 en Colombia?
Actualidad4 días atras¿Desde qué edad pueden ir niños en moto y cómo llevarlos correctamente?
Actualidad6 días atrasEsto es lo nuevo de la Yamaha MT-09 que a muchos les gustará
Actualidad3 días atrasLa nueva Pulsar 125 cambia y deja atrás el diseño que tanto dio de qué hablar
Actualidad3 días atrasAsí se ve la nueva KTM 390 Adventure 2026 que debería llegar a Colombia
Actualidad5 días atrasEl gigante que llegó a Colombia. Conozcan la grandeza de QJMotor
Actualidad4 días atras¡Historia en Colombia! Julio de 2026 rompe récords absolutos con más de 131.000 motos vendidas
Actualidad5 días atrasMiren el cambio que recibió esta Suzuki en su modelo 2027

