Scooters
Movi, el nuevo scooter eléctrico
La movilidad eléctrica sigue con buenos ojos por parte de Auteco y su línea de negocio, Auteco electric, quienes presentan el nuevo integrante de la familia Stärker

La movilidad eléctrica sigue con buenos ojos por parte de Auteco y su línea de negocio, Auteco electric, quienes presentan el nuevo integrante de la familia Stärker, denominado Movi. Un vehículo con características en su diseño que se inspiran en lo retro, pero que incorpora toques de vanguardia y detalles futuristas, como ya nos tienen acostumbrados las motocicletas eléctricas
Auteco electric ofrece al mercado la marca Stärker, con un portafolio de bicicletas eléctricas, skutys (motociclo eléctrico) y motocicletas eléctricas.
De este modo el nuevo modelo de Stárker, busca impartir un nuevo concepto a través de un scooter que permita movilizarse sosteniblemente y con estilo. Combina perfectamente lo clásico con detalles tecnológicos actuales, como su tablero digital, conexión USB y stop con luz LED. Además, es modelo 2018 y cuenta con frenos de disco delantero, características fundamentales para los amantes de las motocicletas eléctricas.
“Auteco le sigue apostando de manera decisiva a la movilidad eléctrica. Por tal motivo, luego consolidar nuestra operación, en este primer año de presencia en el mercado, reforzamos el portafolio de productos con un nuevo miembro de la familia Stärker”, señala Juan David Álvarez, Director de Nuevas Opciones de Movilidad de Auteco.
La motocicleta cuenta con una potencia de 1200 W, lo que se traduce en una velocidad máxima de 45 km/h y una autonomía de 50 km. Así mismo, tiene una batería de 60V/20Ah y un tiempo de carga de 6 a 8 horas.

Ficha técnica:
| TIPO MOTOR | Motor HUB DC sin escobillas |
| PESO EN SECO(Kg) | 100 kg |
| SUSPENSION DELANTERA | Telescópica |
| SUSPENSION TRASERA | Doble amortiguador |
| FRENO DELANTERO | Disco |
| FRENO TRASERO | Campana |
| LLANTA DELANTERA | 90/80-10 Sellomatic |
| LLANTA TRASERA | 90/80-10 Sellomatic |
| RINES | Aspas |
| TABLERO DE INFORMACIÓN | Si |
| TIPO DE BATERIA | Pb plomo-Acido |
| BATERIA REMOVIBLE (SI/NO) | No |
| LARGO (mm) | 1700 |
| ANCHO (mm) | 430 |
| ALTURA (mm) | 1040 |
Precio: $3’690.000
Disponible en 2 colores
Actualidad6 días atrasHay cambios en las Suzuki Gixxer. ¿De qué trata? Les contamos
Actualidad4 días atrasCambios en la Yamaha XTZ 150 2027. Les contamos lo nuevo
Actualidad6 días atrasEl duelo de las motos 160 cc. ¿Quién será la líder del segmento?
Actualidad5 días atrasSe lanzó oficialmente la tienda en línea de repuestos que todo motociclista debe conocer
Actualidad6 días atras¿Nuevo Código Nacional de Tránsito? Esto es lo más reciente
Actualidad5 días atrasHimalayan 440: ¿el lanzamiento más esperado en Colombia?
Actualidad5 días atrasMoto Morini X-Cape 700: diseño increíble, pero ¿la atención?
Actualidad5 días atras¿Quieres correr? Llega el GP Colombia 2026 a Tocancipá
