Uncategorized
Comparativo: Suzuki Gixxer 250 Vs. Yamaha FZ 25
La lucha para ser la motocicleta líder street del cuarto de litro acaba de empezar.

En este caso tenemos en competencia dos líneas de origen japonés, que se ponen frente a frente para determinar cuál es la mejor moto del segmento.
En este caso, nuestro piloto de prueba, Alejandro Rubio Sabogal, tomará las riendas de la Gixxer 250 y Luis Eduardo Acosta Reina se hará cargo de la FZ; las cuales podrán ver en diferentes test para evaluar la ciclística, estética y tecnologías dispuestas en cada uno de los modelos.

Por ello, se pone a disposición de todos los usuarios una experiencia audiovisual única, llena de objetividad, en donde podrán ver los modelos a 300 m.s.n.m, compitiendo para determinar la velocidad de fondo, el esfuerzo del frenado, el comportamiento de las suspensiones y, lo más importante, las experiencias trasmitidas durante la conducción, puesto que como amantes de las motos, la ficha técnica no es suficiente, y serán los pilotos experimentados quienes nos darán las conclusiones de los modelos presentados… al estilo único de Publimotos.
-
Actualidad6 días atras
¿La rival de la Yamaha MT-07? Así es la moto Letbe Arthur 700 una naked bicilíndrica.
-
Actualidad6 días atras
¡Así vuelve la Suzuki DR Z4S 2025! ¿Qué cambios trae este nuevo modelo?
-
Actualidad6 días atras
¿Motos a hidrógeno en camino? Una alternativa ecológica viable.
-
Actualidad5 días atras
¿Nueva naked? Así es la actualización de la moto Honda CB750 Hornet 2025.
-
Actualidad5 días atras
¿Una versión mejorada de la moto? Así es la QJMotor SRK 450 RR 2023. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atras
Prueba Zontes 703F: la nueva era del motociclismo chino premium aterriza en Colombia
-
Actualidad4 días atras
Así es la nueva moto Honda PCX 160 2026. ¿Qué trae de nuevo? ¿Nuevo diseño?
-
Actualidad4 días atras
¡Alerta! Suzuki Gixxer 250 entra en “recall” masivo por falla en un componente esencial.