Uncategorized
Comparativo: Suzuki Gixxer 250 Vs. Yamaha FZ 25
La lucha para ser la motocicleta líder street del cuarto de litro acaba de empezar.

En este caso tenemos en competencia dos líneas de origen japonés, que se ponen frente a frente para determinar cuál es la mejor moto del segmento.
En este caso, nuestro piloto de prueba, Alejandro Rubio Sabogal, tomará las riendas de la Gixxer 250 y Luis Eduardo Acosta Reina se hará cargo de la FZ; las cuales podrán ver en diferentes test para evaluar la ciclística, estética y tecnologías dispuestas en cada uno de los modelos.

Por ello, se pone a disposición de todos los usuarios una experiencia audiovisual única, llena de objetividad, en donde podrán ver los modelos a 300 m.s.n.m, compitiendo para determinar la velocidad de fondo, el esfuerzo del frenado, el comportamiento de las suspensiones y, lo más importante, las experiencias trasmitidas durante la conducción, puesto que como amantes de las motos, la ficha técnica no es suficiente, y serán los pilotos experimentados quienes nos darán las conclusiones de los modelos presentados… al estilo único de Publimotos.
-
Actualidad6 días atras
Licencia de conducción por puntos. Lo más reciente de dicha posibilidad
-
Actualidad6 días atras
La moto Honda CB100 tendrá uno de los cambios más radicales hasta la fecha
-
Actualidad5 días atras
Las Suzuki GSX-R750 y GSX-R600 se niegan a morir
-
Actualidad5 días atras
Si tiene moto y va a Chía – Cundinamarca, tenga cuidado
-
Actualidad5 días atras
Acampar en moto nivel Dios: el scooter – camper chino
-
Actualidad4 días atras
Esta podría ser la moto 125 más completa del mercado. ¿Se daría su llegada a Colombia?
-
Actualidad4 días atras
Se alista la nueva competencia para la moto Himalaya 450 y CFMoto 450MT
-
Actualidad4 días atras
¿Tiene un vehículo eléctrico liviano? Tenga en cuenta esta nueva Ley