Conéctate con nosotros

Zona Continental

Conti-tips | ¿Cómo sobrevivir en moto?

Guía para principiantes y veteranos

Publicado

en

Dentro de los principios de Continental está salvaguardar la vida de los que se desplazan en vehículos de dos ruedas, por ende, ha desarrollado llantas con tecnología para comportarse excelentemente sobre superficies húmedas, neumáticos sin materiales desmoldantes para no tener un periodo de adecuación y diseños optimizados para brindar el mejor agarre en cualquier condición climática; no obstante, la vida e integridad de los pilotos no depende únicamente de la banda de rodamiento.

Por eso, Continental pone a disposición de todos los moteros los Conti-Tips, unas piezas audiovisuales cortas pero con un contenido valioso que será útil para cualquiera que se desplace en una motocicleta, sin importar el nivel de experiencia.

Para más Conti-tips, les recomendamos visitar la Zona Continental

También te puede interesar:

Conti Tips | Malas prácticas de conducción que deterioran las llantas.

Conti-Tips| ¿con ganas de cambiar las llantas de la moto? | Dimensiones, diámetros, números y recomendaciones

Anuncio

Conti-Tips | ¿Cómo sé si la llanta de una moto está para cambio?

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Zona Continental

Cursos gratis | Empresa alemana abre su espacio académico

El gigante experto en producción de llantas, Continental, tiene una plataforma gratuita para aprender sobre las tecnologías, avances y aplicaciones de sus productos.

Publicado

en

Por

La motocicleta, eléctrica o a combustión, hará parte del futuro de la movilidad, por ende, no solo basta con capacitarse en el funcionamiento, desarme y arme de sus partes, para ser un verdadero experto, hay que ir más allá y conocer las aplicaciones y tecnologías disponibles para brindar el mejor diagnóstico y consejos a quien la utiliza. Una excelente herramienta para comercializadores, distribuidores, vendedores de las llantas Continental.

www.contimotoacademy.com.co

Por lo anterior es que Continental, los expertos alemanes en la construcción de llantas, han preparado una plataforma académica para que los mecánicos, vendedores (comercializadores) de motos y llantas, conozcan qué hay detrás de términos como ZeroDegree, compuesto BlackChili o TractionSkin, todas referencias a algunas de las máximas tecnologías de las llantas para motocicleta de Continental.

Esto, considerando que son uno de los fabricantes mejor ranqueados por especialistas en tests de llantas, a nivel general son los favoritos por los clientes europeos, y porque marcas tan importantes como KTM y BMW confían en las capacidades de las llantas y, por tanto, las equipan en algunos modelos de serie, ¡todo un respaldo!

Tipos de llantas

Quienes accedan a la plataforma gratuita, podrán saber qué tipo de llanta debe elegir de acuerdo a las necesidades y qué tecnologías de Continental ayudan al rendimiento de las mismas, diseño, dureza o forma se adapta a las necesidades de su propio uso, esto, teniendo en cuenta las aplicaciones de alto rendimiento que tiene Continental.

Anuncio

No se debe olvidar que Continental conoce el potencial de sus productos y el desempeño en terrenos asfaltados, de tierra e incluso mixto. ¿Qué mejor que aprender con los mejores?

De ahí a que los comercializadores en la plataforma www.contimotoacademy.com.co encuentren las mejores herramientas para conocer y vender el producto, con el sello de respaldo y calidad que solo un fabricante alemán puede ofrecer.

Lea también Prueba Motos Hero XPulse Advance X y T | Definitivamente la vuelta es otra

Para obtener el certificado

Para preparar a todos los interesados en volverse expertos en llantas, Continental, en este link, ha dispuesto 8 módulos especializados con toda la información necesaria, algo que, como lo indicamos anteriormente, será de especial utilidad para comercializadores de llantas de motocicleta, por ejemplo.

Al final del curso, aquellos que conozcan todas las tecnologías y aplicaciones, obtendrán el certificado emitido por la empresa preferida y experta en el mundo de las dos ruedas.

Anuncio

¿Cómo se ingresa?

1) Para acceder al sitio de la plataforma, entra en www.contimotoacademy.com.co

2) Haga click en “Registro”

3) En la pantalla de registro, escriba sus datos personales y cree una contraseña personal

4) Complete los datos con la información corporativa, si tiene dudas, comuníquese con su representante de ventas de Continental Tire.

5) Una vez que el registro se completó, usted recibirá un mensaje de confirmación por e-mail; (Es de extrema importancia que haga un clic en el link de confirmación enviado, para activar su perfil).

Anuncio

*En el nombre de tienda colocar el nombre de negocio o taller

*Una vez que termines tu registro puedes ingresar con email y contraseña asignada.

Le puede interesar: ¿Viajar en motocicleta por Colombia? | Qué tan peligroso es: escalafón mundial

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP

Usuarios IphoneUsuarios Android

Seguir leyendo

Zona Continental

ContiRoad | Una alemana para enfrentar los más complejos desafíos

Con alto performance en superficies mojadas y excelente duración.

Publicado

en

Por

Una llanta diseñada para durar, que incorpora modernos compuestos inspirados en la tecnología ganadora del ContiRoadAttack 3. La ContiRoad ofrece una banda de rodamientos con una proporción positiva extra grande para un mejor agarre mecánico, siguiendo los más altos estándares de calidad Continental.

Bajo condiciones de superficie mojada, la ContiRoad garantiza un eficiente micro-enlazado con el asfalto, gracias a su nueva tecnología en sílice; que sumado a los surcos no tangenciales en la zona central de la banda, proporcionan una mayor durabilidad.

Las sensaciones de conducción son de primer nivel, gracias a su cinturón de acero que permite experimentar todas las características del asfalto, desarrollado bajo los más altos estándares de calidad alemana que ofrece Continental.

¿Qué esperas para conocer todas las ventajas que te ofrecen las llantas Continental? Entérate AQUÍ de todo lo que puede ofrecer a tu moto.

Lea también: Precios de motocicletas nuevas en Colombia

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Anuncio
Seguir leyendo

Zona Continental

Una llanta con tecnología de punta para la carretera y el circuito

Continental presenta una llanta altamente polivalente, dotada de la mejor tecnología de la marca alemana.

Publicado

en

Por

Presentamos el ContiRace Attack 2 Street, un neumático “Hypersport” desarrollado con el compuesto BlackChili, y con la tecnología GripLimitFeedback, diseñado para garantizar la más alta confiabilidad para rodar en la carretera y los circuitos.

Construido con una mínima banda de rodadura negativa y sin surcos en el hombro, permite un máximo agarre en curvas pronunciadas. La tecnología Multigrip dota al neumático de una mayor resistencia a la rodadura debido a su banda central más dura, mientras ofrece menos dureza en los hombros del neumático, garantizando seguridad y proporcionando el máximo agarre en inclinaciones.

El ContiRace Attack 2 Street garantiza una estabilidad extrema a altas velocidades, y sorprendente absorción de impactos por su cintura de acero 0 grados, denominada ZeroDegree.

Con todas estas prestaciones, sólo hace falta incorporarse a la vía y disfrutar de la vía. El contacto con el asfalto es responsabilidad de Continental.

Le puede interesar: Precios de motos nuevas en Colombia

DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APPUsuarios IphoneUsuarios Android

Seguir leyendo

Tendencia