Novedades
La especial motocicleta ya es una realidad | Royal Enfield ‘120 Year Edition’
En horas de la mañana les habíamos pasado un abrebocas de lo que sería esta exclusiva máquina, ahora es una realidad y solo se comercializarán 120 unidades.
Las motocicletas son la Continental GT 650 y la Interceptor 650 y acaban de ser lanzadas en EICMA 2021. Las distintivas máquinas serán comercializadas en el Viejo Continente.

El fabricante de origen indio fue equitativo con ambos modelos, decidió sacar 60 de Interceptor y 60 Continental, el acabado de pintura es bautizado como ‘Black Chrome’ con los detalles que habíamos anticipado: dorados y muy elegantes, además hechos a mano.
El asiento llega con un tono marrón que le va muy bien con el negro del tanque, una mezcla muy sofisticada, el motor también es totalmente negro, asimismo los tubos de escape, los rines y hasta la cúpula; sin duda serán muy afortunados los que se hagan con una de estas.

Ambas motos, ediciones especiales, incorporan un motor de dos cilindros en línea, 648 centímetros cúbicos, logra desarrollar una potencia de 46,4 caballos de fuerza y 52 Nm de par, la caja mecánica es de 6 velocidades.
¿Habrá alguna posibilidad de tener esta edición de colección al menos en suelo latinoamericano?
Sería un deleite verla rodar. ¡Felicitaciones Royal Enfield!, 120 años no se cumplen todos los días.
También te puede interesar:
Zontes GK 350 | ¿Tiemblan las Kawasaki Z400 y Yamaha MT-03?
Llegó Piaggio One | El scooter TikToker
Retrovolution | Kawasaki Z650 RS
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Usuarios Iphone
Usuarios Android
-
Actualidad4 días atras¡Confirmado! Llega Honda ADV350 2026 a Colombia. ¿Qué trae y cuándo estaría aquí?
-
Actualidad5 días atrasUna moto adventure que combina fuerza bruta y elegancia asiática, así sería la QJMotor Rhino 900.
-
Actualidad5 días atrasEn el EICMA 2025, Honda presenta su moto CB1000GT, una touring con alma de superbike
-
Actualidad6 días atrasDe scooter radical a moto premium, así es la Italjet que centra su futuro en una roadster 400
-
Actualidad5 días atras¿Una Hunk o una Maverick? En el EICMA 2025 Hero presenta la moto Hunk 440 SX, una “scrambler”
-
Actualidad5 días atrasDucati presenta en el EICMA 2025 sus motos Hypermotard V2 y V2 SP ¿pura adrenalina italiana?
-
Actualidad4 días atrasLa moto Royal Enfield Himalayan 750 hace presencia en EICMA. ¿Qué trae?
-
Actualidad5 días atrasEn la EICMA 2025, CFMoto lanza la 1000MT-X, una adventure de lujo con alma de viajera
