Novedades
La Hero Xpulse 200T se actualiza
Se filtraron algunas fotografías de la nueva imagen de ésta doble propósito

Cambios en la gama de colores y otros más en diseño, además de nuevos elementos utilitarios es lo que se pueden observar en las imágenes de la nueva Hero Xpulse 200T.
Este modelo está próximo a ser presentado oficialmente, pero ya se ven algunos detalles diferentes respecto a su modelo anterior. El guardabarros delantero viene pegado a la rueda, la cúpula es más pequeña y aunque los fuelles de la suspensión son de mayor volumen, el frente se ve más estilizado.
Lea también: Bajaj Boxer 150X | Se viene la pequeña gigante
La quilla o protector del tubo escape también cambió y ahora cubre una zona mayor. En la parte trasera se observa una barra de agarre para el pasajero en forma tubular, aunque en otro de los modelos se muestra un estilo diferente en este elemento.
Pero sin duda lo que más llamó la atención fue la nueva combinación de colores: verde mate y gris de dos tonos; rojo y otro dorado, estos dos últimos combinados con negro.
Se espera que esta versión mejorada del Xpulse 200T reciba el motor de 4 válvulas que se estrenó recientemente en la Xpulse 200 estándar.
¿Qué piensas de la nueva imagen de la Hero Xpulse 200T? Déjanos tus comentarios.
Le puede interesar: TVS le mete ‘petróleo’ a la Apache RTR 180 2V
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
-
Actualidad6 días atras
¿Solo 250 unidades? La nueva Honda CBR 125R llega con mucho estilo
-
Actualidad5 días atras
¡LO ÚLTIMO! Juicio de Álvaro Uribe. ¿Qué hizo por los motociclistas?
-
Actualidad6 días atras
TVS Apache RTX 300: Ya casi está lista ¿qué están esperando?
-
Actualidad6 días atras
¿Patinetas a 200 km/h? Mientras Bogotá debate por los bicicarriles, el mundo ya incorpora tecnología de la F1 en estos vehículos.
-
Actualidad5 días atras
La moto Yamaha TW200 sigue rodando en Norteamerica
-
Actualidad5 días atras
Kawasaki lanza en Argentina la Ninja 1100SX 2025: llega la exclusiva edición SE
-
Actualidad4 días atras
Así es la nueva Royal Enfield GT-R 750 para el 2026
-
Actualidad4 días atras
Llega a Colombia la nueva Honda 750. Aquí un adelanto.