Novedades
La Hero Xpulse 200T se actualiza
Se filtraron algunas fotografías de la nueva imagen de ésta doble propósito

Cambios en la gama de colores y otros más en diseño, además de nuevos elementos utilitarios es lo que se pueden observar en las imágenes de la nueva Hero Xpulse 200T.

Este modelo está próximo a ser presentado oficialmente, pero ya se ven algunos detalles diferentes respecto a su modelo anterior. El guardabarros delantero viene pegado a la rueda, la cúpula es más pequeña y aunque los fuelles de la suspensión son de mayor volumen, el frente se ve más estilizado.
Lea también: Bajaj Boxer 150X | Se viene la pequeña gigante

La quilla o protector del tubo escape también cambió y ahora cubre una zona mayor. En la parte trasera se observa una barra de agarre para el pasajero en forma tubular, aunque en otro de los modelos se muestra un estilo diferente en este elemento.

Pero sin duda lo que más llamó la atención fue la nueva combinación de colores: verde mate y gris de dos tonos; rojo y otro dorado, estos dos últimos combinados con negro.

Se espera que esta versión mejorada del Xpulse 200T reciba el motor de 4 válvulas que se estrenó recientemente en la Xpulse 200 estándar.

¿Qué piensas de la nueva imagen de la Hero Xpulse 200T? Déjanos tus comentarios.
Le puede interesar: TVS le mete ‘petróleo’ a la Apache RTR 180 2V
DESCARGA AHORA MISMO NUESTRA APP
Actualidad4 días atrasLo bueno, lo malo y lo feo de la nueva AKT VOGE XRS 180. ¿Sera que sí?
Actualidad4 días atras¿Alcanza mínimo los 200 km x galón? Consumo de la nueva Suzuki GN 160
Actualidad5 días atrasAsí nos fue en la prueba de la nueva Suzuki GN 160. ¿Buena, mala, qué tal? La verdad
Actualidad5 días atrasHonda se adelanta a todas: la apuesta que podría cambiar el futuro de las motos
Actualidad4 días atrasSolo habrá dos en Colombia: llega una de las Royal Enfield más exclusivas jamás creadas
Actualidad4 días atras¿El fin de la crisis KTM? Esto es lo último que sabemos
Actualidad5 días atrasLa Suzuki V-Strom 250 que nos gustaría: un diseño más refinado y menos Gixxer
Actualidad4 días atrasNo compre una moto aventurera sin leer esto: cinco razones por las que la TVS Apache RTX 300 puede ser la mejor opción

Usuarios