Lanzamientos
HERO se luce, vuelve la Karizma XMR | ¿Qué novedades trae? ¿llegará a Colombia?

Hero no quería quedarse con la mala imagen de su anterior Karizma XMR, más adelante sabrán cuales fueron los motivos que la sacaron del mercado. Llega esta nueva identidad, fue presentada y ha dejado con la boca abierta a más de uno.
En Hero MotoCorp India se dio el lanzamiento de la Karizma XMR 2024, hay que dejar en claro que la anterior versión de esta fue descontinuada, muchos quizá se preguntarán del porqué de dicha decisión, simple, no gustó en el mercado, estéticamente no generó gran atención y tuvieron que acudir a modificaciones.
Esta deportiva tuvo que cambiar su diseño, regresa en un modelo 2024 con variedad de cambios. Para darle vida a los rasgos aerodinámicos, esta máquina tare líneas y cortes acordes a dicha necesidad.

Hablemos de la Karizma XMR
Viene con nuevo faro led y luz diurna DRL en forma DH, direccionales y stop LED, tablero de instrumentos LCD multicolor, ofrece conectividad, buen dato. Testigos falla de motos, ABS, sensor de pata lateral, aceite y temperatura. Tare cúpula parabrisas. Suspensión monoamortiguador para ajustarse en precarga de 6 pasos. En la parte delantera, horquilla telescópica convencional de 37 milímetros de diámetro.
Frenos mejorados, ondulados, más grandes de lado y lado, 300 milímetros al frente y atrás 230 mm, con ABS doble canal. Rines por aspas de aleación de 100/80/17 y 140/70/17 respectivamente.
Medidas generales de 2.068 de largo por 760 mm de ancho y 1.110 mm de alto con altura al asiento de 810 milímetros. Tanque de combustible con capacidad de 11 litros, pesando 163.5 kg.
Viene con un nuevo motor, diseñado desde 0, monocilíndrico de 210 cc, DOHC, con 4 válvulas alimentado por inyección electrónica y refrigerado por líquido. Su potencia es de 25,15 hp a 9.250 rpm y 20,4 Nm a 7.250 rpm. Su relación de compresión es 12:1. Transmisión de 6 velocidades, algo que se agradece muchísimo, su embrague es antirrebote y asistido.

¿Y Colombia?
Por el momento no estará acá, sin embargo. Hay que esperar qué proyecta Hero con el mercado colombiano.
Colores: negro, rojo y amarillo.
Su precio: un aproximado entre $12 y $15 millones de pesos, pero ojo, no es información oficial.

Más adelante trataremos sus competidoras, cual es la rival directa y demás información que la ponga en un versus más que llamativo.
Actualidad5 días atras¿El fin de Yamaha TMAX? Kawasaki sorprende al mundo con este scooter
Actualidad4 días atrasEl scooter 125 más completo del mercado y cuesta menos de lo que imaginas
Actualidad1 día atrasAsí es la nueva moto Kawasaki KLE 500 2026 que quiere conquistar Latinoamérica
Actualidad22 horas atrasMercado de motos acelera a fondo. ¿Cuáles fueron las cifras de venta en febrero?
Actualidad1 hora atrasLas motos eléctricas más llamativas de Honda ya tienen mercado en Asia










