Actualidad
¡NUEVO! Yamaha presentará nuevos colores en sus motocicletas

Continuando su campaña, “The Call of the Blue”, Yamaha anunció una importante actualización, ofrecerá nuevas opciones de colores en la R15 V4 y la serie FZ, específicamente FZ-S FI Ver 4.0 DLX, FZ-S FI Ver 3.0, FZ FI Ver 3.0 y FZ-X.
Su objetivo, establecer conexiones más sólidas con clientes jóvenes en India. Las nuevas opciones de color están diseñadas para adaptarse al estilo de vida de cada cliente.
Eishin Chihana, presidente del grupo de empresas Yamaha Motor India, dijo: “Yamaha se complace en presentar su renovada línea de motocicletas 2024, en línea con la campaña de la marca ‘The Call of the Blue’. Estamos encantados de presentar nuevas opciones de colores vibrantes y gráficos atractivos que tienen como objetivo cautivar tanto a los pasajeros como a los espectadores. La paleta cuidadosamente seleccionada que presenta tonos atrevidos y refrescantes no solo añade glamour a las motos, sino que también se espera que aumente el deleite del consumidor, prometiendo experiencias visualmente impresionantes y gratificantes para los entusiastas de Yamaha en India”.

“Hemos introducido estos nuevos esquemas de color después de recibir muchos comentarios de nuestros consumidores jóvenes en las encuestas relacionadas con el color. A través de estas actualizaciones, nos comprometemos a ofrecer un viaje personalizado a los fanáticos de Yamaha, alentando a más entusiastas a adoptar ‘The Call of the Blue’ para disfrutar de una experiencia motociclista mejorada”.
El modelo que por naturaleza es deportiva, la R15 V4 para 2024 presentará los colores Vivid Magenta Metallic, Racing Blue y Metallic Red con gráficos agresivos.

Los cambios de la Yamaha en sus colores
La FZ-S FI Ver 4.0 Deluxe ahora cuenta con los tonos Racing Blue, Matte Black y Majesty Red. Por otra parte, la FZ-S FI Ver 3.0 ahora está disponible en Gris Mate, mientras que la FZ FI se presenta en Cian Mate. Para cerrar la FZ-X, llegara en Matte Titan.
Estaremos atentos a los que nos diga Incolmotos, si estos colores estarán disponibles en Colombia y mejor aún, si llegarán nuevas referencias.







¿Qué les parece los nuevos colores? Déjenos sus comentarios en PubliMotos.
-
Actualidad6 días atras
KTM se salvo de la quiebra (aún falta). Nuevos detalles
-
Actualidad6 días atras
¿Por qué ya no hablamos de la Bajaj Dominar 400?
-
Actualidad6 días atras
Este departamento va a tener pico y placa general | “Para salvar vidas”
-
Actualidad6 días atras
«El diablo está en los detalles: TVS Raider 125 y Bajaj Pulsar NS 125»
-
Actualidad15 horas atras
¿Adiós a la Bajaj Pulsar 150? Atención porque fue eliminada de la página
-
Actualidad14 horas atras
Motos vs. drones | tácticas de combate