Conéctate con nosotros

Actualidad

Urgente | Hoy y mañana. Licencias de conducción gratis en Bogotá, aquí te decimos cómo

Publicado

en

Licencias de conducción

Solo 100 personas se beneficiarán con estas licencias gratis en el Bogotá, hoy y mañana.

Muchos desean sacar la licencia de conducción, pero, por cuenta de los costos de los cursos y trámites, ciudadanos se ven obligados a posponerlo.

La Alcaldía local de la localidad de Tunjuelitopromueve el desarrollo y formación de capacidades y habilidades para el fortalecimiento del tejido empresarial y creación de modelos de crecimiento empresarial enfocados en jóvenes”.

Licencias de conducción

(Le puede interesar: ¡Aliste su bolsillo! Licencia de conducción aumentaría en el 2024)

100 emprendedores serán los beneficiarios de las licencias gratis

Según la Alcaldía, serán 100 los emprendedores de la localidad los que saldrán beneficiados para sacar licencia de conducción completamente gratis.

Es una iniciativa por medio de la cual, propietarios de emprendimientos y mipyme (microempresas, pequeñas y medianas empresas), pertenecientes a Tunjuelito, podrán  obtener licencias de conducción.

(Te puede gustar: No más motos en La Vega | Chao al Villetódromo)

La convocatoria estará abierta hasta el próximo sábado 10 de febrero, por lo que invitan a los emprendedores interesados a realizar los trámites y proceso de inscripción lo antes posible.

Para aplicar solo debe inscribirse en el siguiente formulario https://bit.ly/FortalecimientoEmprendimientos  y adjuntar estos documentos:

Requisitos:

  • Fotocopia del documento de identidad
  • Certificado de residencia y/o pertenencia
  • Fotocopia recibo de servicio público donde opera el emprendimiento (no aplica para vendedores informales)
  • Cámara de Comercio (si aplica)
  • Carta de intención
  • Registro fotográfico de la unidad productiva con cuatro fotos con el funcionamiento de la unidad y la nomenclatura donde funciona.
  • Constancia firmada de que no te encuentras inscrito en otros proyectos del Fondo de Desarrollo Local de Tunjuelito
  • Referencia Comercial de un proveedor donde se especifique desde qué fecha se tiene relación comercial con el emprendedor y/o mipyme y el monto promedio de compra
  • RIVI para vendedores informales (si aplica)
  • Certificado SIMIT no mayor a 30 días donde indique que se encuentra a paz y salvo por multas e infracciones de tránsito.
Licencias de conducción

La licencias a entregar son:

  • A2, la cual es funcional para motocicletas o mototriciclos con un cilindraje de más 125 centímetros cúbicos.
  • C1, el cual sirve para conducir automóviles, camperos, camionetas y microbuses del servicio público y particular.
  • C2, siendo esta necesaria para conducir camiones, rígidos, busetas y buses de servicio público y particular.

Díganos si logró adquirir una de estas licencias en PubliMotos.

Seguir leyendo
Anuncio
Comenta

Contesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Tendencias