Deportes
Gran triunfo de Dovizioso en Losail, Qatar
El circuito de Losail, en Qatar, recibió las emociones de la primera fecha de la temporada 2018 del calendario del MotoGP

El circuito de Losail, en Qatar, recibió las emociones de la primera fecha de la temporada 2018 del calendario del MotoGP; una válida que como es costumbre, se disputa en la noche bajo la luz de los reflectores.
El piloto francés del Tech3, Johann Zarco conquistó su tercera pole position en la máxima categoría, la primera en seco, estableciendo un registro de 1:53.680, con lo cual mejoró el récord del circuito que había establecido Lorenzo en 2008. Durante el Warm Up, Marc Márquez fue el más rápido con un tiempo de 1:55.201, seguido por Andrea Dovizioso y Danilo Petrucci.
Johann Zarco consiguió una pole de récord en Qatar
Desde el inicio de la competencia Johann Zarco, sostuvo la punta demostrando lo bien que domina la Yamaha satélite del Tech3, sostuvo un impresiónate ritmo mientras detrás de él se agitaban los puestos, en esta ocasión vimos hasta 8 motos muy competitivas con posibilidades de podio luchando gran parte de la competencia. Zarco perdió la punta y disminuyó el ritmo de carrera a solo cinco vueltas del final, cuando fue superado por Dovizioso, Márquez y Valentino Rossi.
Dovi hacia destacar su Ducati en las rectas, especialmente en la segunda parte de la recta principal de Losail, defendiéndose del inminente ataque de Márquez, quien lo superó en la última curva, sin embargo, el italiano ya conocía la maniobra y contrarrestó con la potencia de su Ducati Desmosedici GP18, para cruzar primero la bandera ajedrezada, seguido muy de cerca por Márquez, a solo 0,027 segundos, Valentino Rossi a 0.797 completó el podio.
Dovi se convirtió en el piloto Ducati con más victorias en MotoGP después de Stoner.
La próxima fecha es el 8 de abril en el circuito de Termas de Río Hondo, Argentina.
-
Actualidad5 días atras
Así es la Kawasaki Z250 2026. ¿Rival para la moto KTM Duke?
-
Actualidad5 días atras
Sigue creciendo el mercado de motos en Colombia. ¿Cuál fue el top 10?
-
Actualidad5 días atras
Ducati detecta problema de seguridad y retira más de 10.000 motos superbikes
-
Actualidad6 días atras
¿Cambiará KTM su ADN? Bajaj impulsa fabricar motos fuera de Europa
-
Actualidad5 días atras
Moto Morini sorprende con dos nuevas motos 300 cc. ¿Qué modelos son?
-
Actualidad5 días atras
TVS sorprende con la Raider 125, una moto del segmento 125cc con disco trasero
-
Actualidad5 días atras
Así será la Kawasaki KLE 500, la trail media que renace en 2025
-
Actualidad5 días atras
¿Qué trae WMOTO para su portafolio? conoce las motos Cruiser AMT 125 y la EZ125i